Profesores de Educación Primaria para distintos centros de Zaragoza

¿Eres profesor o profesora y te encuentras en la búsqueda de empleo en la enseñanza privada de España? Si es así, mantente atento, ya que esta puede ser la oportunidad que andabas buscando. Hoy te traemos tres vacantes educativas de un colegio de Zaragoza que busca maestros/as que quieran trabajar en colegios privados de dicha región.

Ofertas de empleo de profesor en el centro Sagrado Corazón Moncayo

El Colegio Sagrado Corazón Moncayo, en Zaragoza, es un centro educativo de carácter privado y concertado donde todos sus miembros trabajan en equipo, incorporando los medios humanos, materiales y técnicos, metodologías y procesos de orientación necesarios para lograr la formación integral de la persona, acorde con los valores que se impulsan en el Centro; coordinados por un equipo de profesores religiosos y seglares, identificados plenamente con el carácter propio del centro.

Este centro busca cubrir distintas vacantes para profesores de primaria.

La primera vacante es para impartir las materias de Alemán, Matemáticas y Lengua.

La titulación necesaria es Magisterio/Educación Primaria, con habilitación para impartir alemán y DECA. La jornada laboral es de 12h EP.

El contrato es de vacante ordinaria para el curso 2017/2018. La referencia de esta vacante es: Vacante-alemán.

La segunda vacante es para cubrir una sustitución de maternidad, también para el próximo curso 2017/2018. Las materias a impartir son Inglés, Matemáticas y Lengua, en jornada laboral de 25h EP. Como requisitos se requiere Magisterio/Primaria con habilitación para impartir Inglés y DECA.

La referencia de esta vacante es: Maternidad-inglés.

La última vacante disponible va dirigida a un docente de primaria para impartir las materias de Alemán, Matemáticas y Lengua. Se requiere Magisterio/Primaria, habilitación para impartir Alemán y DECA. Se ofrece contrato de relevo para el curso 2017/2018 con jornada laboral de 25h EP.

La referencia de esta vacante es: Relevo-alemán.

Todas estas ofertas de empleo de profesor están abiertas a nuevos candidatos hasta el 15/07/2017. Para presentarte a la selección de personal debes enviar un e-mail con tu CV y la referencia de la oferta a: direccionepmoncayo@hotmail.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin