Plazas disponibles para profesores en Zaragoza

Plazas disponibles para profesores en Zaragoza

Plazas disponibles para profesores en Zaragoza 0
Las oportunidades de trabajar en la enseñanza privada de España no son pocas, sin embargo, para encontrarlas hay que saber buscar.
En este caso, te ayudamos a hacerlo, compartiendo algunas de ellas. Puntualmente, hoy queremos hablarte de la posibilidad de acceder a un trabajo en colegios privados concertados de la región de Zaragoza. Si te interesa la propuesta puedes seguir leyendo para conocer cómo participar en estos procesos de selección.

Trabajar en colegios de Zaragoza

Una de las regiones españolas en las que se busca contratar docentes es en Zaragoza. Cierto es que las oportunidades de empleo en colegios privados en esta comunidad autónoma no escasean, porque en los últimos meses hemos podido compartir muchas ofertas de trabajo provenientes de centro educativos de esta región y hoy volvemos a repetir, pero hablando de dos colegios en particular.
Colegio educativo Calasancio
El colegio Calasancio, en Zaragoza, busca un profesor de educación secundaria, primaria e infantil.
Las materias a impartir son Geografía e Historia y Ámbito sociolingüístico PMAR. Dert. Orientación.
La titulación que se requiere para acceder a esta vacante laboral es Pedagogía o Psicología o Psicopedagogía, B2 Inglés, Habilitación para Geografía e Historia y Maestro de Ed. Física.
El contrato ofrecido es de relevo para el curso 2017/2018 con jornada laboral de 1h EI, 9h EP, 4h ESO I y 4h ESO II.
Para presentar tu solicitud envía, antes del 31 de julio, tu CV a: calasanciozgz@escolapiosemaus.org.
Centro Romareda
El colegio Romareda, de Zaragoza, se encuentra buscando un profesor de educación secundaria para impartir las asignaturas de Biología y Geología, F/Q, Matemáticas y Tecnología.
La titulación obligatoria es Licenciatura en Química con habilitación para Biología y Geología o Lcdo. en Biología con habilitación para Matemáticas más CAP o Máster.
La jornada laboral para este puesto es de 25h en ESO I con contrato de interinidad.
El plazo de solicitudes para esta oferta de empleo de profesor es más corto que el anterior, solo tienes hasta el 30 de mayo de 2017 para enviar tu candidatura al email: secretaria@colegioromareda.com

No hay comentarios

Publicar un comentario