Oportunidades de trabajo en la enseñanza privada española

trabajo en colegios privados

Oportunidades de trabajo en la enseñanza privada española

trabajo en la enseñanza privada

Los lunes nos gusta contarte de nuevas oportunidades de trabajo en la enseñanza privada y hoy no será la excepción. Porque hemos dado con algunas vacantes para trabajar en la enseñanza privada de dos regiones, Madrid y Zaragoza para ser más exactos.

¿Buscas empleo de profesor? Pues estas pueden ser las oportunidades que estabas necesitando.

Trabajar en la enseñanza de Madrid

En Madrid se ofrece un puesto para profesor de Informática en Formación Profesional. Este docente se encarga de impartir diferentes módulos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

Lo que se requiere es de un profesional con Licenciatura o Grado Universitario en Informática, más el CAP o Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, que cuente además con experiencia y esté inscripto como desempleado.

Se ofrece contrato temporal con posibilidad de hacerlo indefinido y jornada de trabajo completa. Los interesados en ser parte de esta oferta de trabajo tendrán que enviar el curriculum y DNI a ofertasoeatocha@madrid.org hasta el 20 de marzo.

Otra de las vacantes en Madrid está destinada a un formador para impartir el módulo de Seguridad y Salud en Maquillaje Integral, que cuente con titulación universitaria adecuada a la oferta. Además, el candidato que resulte seleccionado tendrá que tener un mínimo de un año de experiencia en la familia de imagen personal (peluquería y estética).

Lo que se ofrece en este caso es contrato temporal a jornada parcial de 09:30 a 13:30 horas y un salario bruto  al mes de 1.400 euros.

Se debe enviar CV a ofertasoealcala2@madrid.org,  indicando como referencia 1207-DOCENTE y Nº DNI.

Trabajar en la enseñanza de Zaragoza

El centro Nuestra Señora de Pilar busca contratar un orientador u orientadora, para brindar orientación educativa en Educación Infantil y Primaria.

Se requiere de un profesional con titulación en Psicología o Psicopedagogía y nivel B2 de Inglés. Lo que se ofrece en este caso es contrato de interinidad a jornada  parcial de 2 horas en Educación Infantil y 3 horas en Educación Primaria.

Hasta el 17 de marzo puedes enviar tu CV a cv@nspilarzuera.com para ser parte de este proceso de selección.

El centro Montessori ubicado en Zaragoza busca contratar un profesor de Informática para trabajar en Educación Secundaria impartiendo los Módulos de Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Informática y Comunicaciones.

El profesional debe ser licenciado o ingeniero informático y contar con el Máster del profesorado o CAP.

Se ofrece jornada de trabajo completa de 25 horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Puedes enviar tu curriculum a administración@fundacionmontessori.com hasta el 24 de marzo.

No hay comentarios

Publicar un comentario