Oportunidades de empleo en la enseñanza privada Zaragoza y Andalucía

empleo en la enseñanza privada,

Oportunidades de empleo en la enseñanza privada Zaragoza y Andalucía

Empieza una nueva semana y como cada lunes, nos complace poder comenzar hablando de empleo en la enseñanza privada. Porque es este sector el que a lo largo de todo el año genera oportunidades de trabajar en colegios y con ello, los docentes tienen posibilidades de dar con una vacante de manera continua, aunque se trate de puestos de carácter temporal.

En este caso, debemos hablar de alternativas de trabajo en la enseñanza privada de dos regiones en particular: Zaragoza por  un lado y Andalucía por el otro.

Trabajo en la enseñanza privada de Zaragoza

 En Zaragoza, el centro Nuestra Señora del Carmen busca un maestro de Educación Infantil. Este docente se encargará de  impartir las áreas de Educación Infantil y bilingüismo en inglés. Por este motivo, el perfil profesional del docente debe ser aquel que cumpla con el requisito de tener titulación adecuada, siendo el Magisterio una de las opciones básicas, más un nivel B2 de inglés.

Lo que se ofrece al candidato que resulte seleccionado es un contrato de interinidad, a jornada parcial de ocho horas lectivas semanales, más salario según convenio de la enseñanza concertada.

En caso de que tengas interés en ser parte de esta convocatoria puedes enviar tu CV a nscarmen@colegiosfec.com hasta el 10 de marzo tienes tiempo.

Trabajo en la enseñanza privada de Andalucía

En Andalucía se busca, en  principio, profesor de Francés. La tarea de este docente será  impartir formación en este idioma en empresas y se trabajará en Córdoba. Lo que se requiere es experiencia como profesor en cursos y talleres de formación para empresas principalmente.

En cuanto a las condiciones de contratación, podemos decir que lo que se ofrece es contrato laboral temporal, cuya duración será por obra y servicio.

Si quieres enviar tu candidatura a esta vacante, puedes postularte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

La otra de las vacantes para trabajar en la enseñanza andaluza está destinada a un maestro de apoyo escolar que ejercerá tareas de apoyo en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria en El Ejido, Almería.

Lo que se requiere es experiencia demostrable como docente y formación relacionada al puesto, ya sea Grado o Magisterio de Primaria.

El docente que resulte seleccionado tendrá grupos reducidos de un máximo de tres alumnos por hora. Se le ofrecerá poco más de dos meses de contrato e incorporación a finales de marzo en jornada parcial de tarde de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu curriculum a través de la web del SAE.

No hay comentarios

Publicar un comentario