Oportunidad de empleo en la Universidad de Aston para profesores de español

empleo en la enseñanza privada,

Esta vez volvemos a cambiar de región y haremos una breve parada en Inglaterra, donde una de sus más prestigiosas instituciones, la Universidad de Aston, ha publicado una oferta de empleo en la cual busca un profesor de español para incorporarlo a su Escuela de Idiomas y Ciencias Sociales.

Trabajar como profesor en la Universidad de Aston en Inglaterra

La Universidad de Aston es una institución dedicada a la investigación, la cual ha forjado un importante nivel de prestigio gracias a la calidad de su enseñanza y sus estrechos vínculos con el mundo de los negocios y los profesionales a nivel mundial, desde su fundación en el año 1895. Con un trabajo de profesor en esta universidad tendrás la oportunidad de disfrutar de salarios competitivos, excelentes beneficios y oportunidades de desarrollo a corto y largo plazo.

La oferta de empleo para trabajar como profesor nace de la ampliación de la Escuela de Idiomas y Ciencias Sociales de Aston. En este sentido, se encuentran en la búsqueda de un profesional de la docencia para trabajar a tiempo completo en la sección española, donde los baluartes de docencia parten de la enseñanza de estudios políticos, historia, estudios de traducción, cultura popular y medios de comunicación.

El objetivo es el desarrollo de competencias lingüísticas en los estudiantes a niveles nativos, a través del análisis crítico y la comprensión de la política, la historia y el contexto cultural de las personas hablantes nativos del idioma español.

Si deseas pertenecer al selecto grupo de profesionales destacados de esta institución de educación superior, solo debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Contar con un registro demostrable de publicaciones de calidad.
  • Competencias de español nativo o casi nativo.
  • Experiencia en Educación Superior en el Reino Unido (No limitativo).

La recepción de solicitudes de los candidatos se mantendrá activa desde el 3 de abril hasta el día viernes 28 de abril.

Se recibirán solicitudes de profesionales que trabajen en cualquier área de los estudios del español, destacando la economía, humanidades y las ciencias sociales.

Para mucha más información, puedes ponerte en contacto con el Dr. Stefan Manz, Jefe de Lenguas y Estudios de Traducción de Aston al correo s.manz@aston.ac.uk, o con la Dra. Raquel Medina, Coordinadora del Programa de Español al correo r.medina@aston.ac.uk

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin