Oportunidad de empleo en la sanidad alemana para enfermeros

empleo en la sanidad

El crecimiento del empleo en Alemania en los últimos años ha repercutido positivamente en numerosos sectores, entre ellos, el de la enfermería. Tal es así que en el momento en que la crisis española estaba en su punto más álgido, muchos profesionales de este colectivo emigraron a suelo alemán con el fin de encontrar la posibilidad de empleo en la sanidad que tanto necesitaban.

Hoy, aunque la economía española da muestras de mejora y se están generando mayores fuentes laborales para enfermeras y enfermeros, todavía no es suficiente lo que se ofrece en materia de trabajo en la sanidad pública o privada del país y por tanto, hay quienes siguen buscando posibilidades para poder trabajar en su sector aunque más no sea en otra nación.

Alemania ahora ha lanzado una convocatoria de empleo en la sanidad para enfermeros y enfermeras españolas.

Trabajar en la sanidad alemana

A través del sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Red EURES, PractiGo Job Recruitment Service, una agencia especializada en la búsqueda de profesionales que quieran trabajar en diversos sectores en suelo alemán, busca ahora contratar a profesionales de Enfermería que deseen trabajar en Alemania.

En la oferta de empleo publicada en la web del SEPE puede leerse que la agencia está actualmente buscando enfermeras o enfermeros en quirófano para uno de sus clientes en Alemania.

Los candidatos que resulten seleccionados en este proceso de selección trabajarían en la provincia de Hessen, en Alemania, comenzando a la mayor brevedad posible. Además, estos enfermeros y enfermeras que consigan vacantes accederán a contrato indefinido y jornada de trabajo a tiempo completo.

Los requisitos a cumplir por parte de los interesados en ser parte de esta convocatoria son: contar con Diplomatura o Grado en Enfermería; estar registrados como enfermeras o enfermeros; nivel alemán B2 como mínimo; y se valorará positivamente contar con el Máster en Enfermería de quirófano.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu curriculum al Servicio de Empleo Alemán (ZAV) zav-ipsniedersachsen-bremen@arbeitsagentur.de, con la referencia “Enfermería”.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin