Oportunidad de empleo en la enseñanza privada en Chipiona

Oportunidad de empleo en la enseñanza privada en Chipiona


Hoy elegimos finalizar el día haciendo referencia a una nueva vacante para trabajar en la enseñanza privada en España.
Esta oportunidad está destinada a maestros y profesores, y te contamos a continuación que es lo que debes hacer para poder ser parte de este proceso de selección y conseguir un puesto de trabajo en colegios privados concertados.

Trabajar en la enseñanza privada concertada de Chipiona

El Centro Concertado Virgen de Regla – Fundación Educación Católica se encuentra en la búsqueda de un profesor de ESO y primaria.
Este colegio, ubicado en Chipiona (Cádiz), se desarrolló a partir de 1908 para dar respuesta por parte de la Orden Franciscana a la precariedad. Desde ese instante se adoptó el legado de Francisco de Asís como un componente esencial de nuestras relaciones interescolares. En 1996 se incorporó al proyecto de FEC.
El Colegio está ubicado en una zona céntrica de la localidad, en un entorno en el que no existen desniveles económicos muy diferenciados que marquen zonas sensibles o deprimidas, económica y culturalmente hablando. La organización y funcionamiento del Centro sigue los criterios adoptados por la FEC.
Este centro educativo dispone de una vacante disponible para cubrir un puesto de profesor de ESO y primaria. Se ofrece un contrato de relevo con jornada de 18 horas semanales y salario según convenio.
Buscan un docente licenciado en alguna rama de ciencias, con nivel B2 de inglés y maestro de primaria.
Para poder postular a esta vacante de profesor puedes enviar tu CV al email virgenderegla@colegiosfec.com o presentarlo presencialmente en la secretaría del centro en Avda. Padre Ángel Nebreda, S/N, 11550 Chipiona (Cádiz).
 

No hay comentarios

Publicar un comentario