Oportunidad de empleo en la enseñanza española para profesores de inglés

trabajar en colegios privados,

La enseñanza del idioma inglés se ha convertido en uno de los principales referentes educativos en cada continente. En España, la calidad de los profesionales que imparten conocimientos en este idioma ha crecido considerablemente, al punto de ser una de las profesiones más demandadas por colegios, universidades y otras instituciones educativas. En esta oportunidad te hablaremos de una excelente oportunidad de empleo para trabajar como profesor de inglés, específicamente en la Provincia de Guipúzcoa.

Trabajo en la enseñanza de Guipúzcoa

La oportunidad de trabajo que traemos a ti en esta ocasión, viene de la mano del Colegio SUMMA Aldapeta, un colegio privado concertado que se dedica a la educación de 0 a 18 años, ofreciendo educación integral a sus alumnos con calidad, adaptada a los nuevos tiempos, cristiana, y trilingüe. Su oferta curricular y extracurricular es variada, potenciando el desarrollo intelectual de los estudiantes y facilitando su integración a la nueva sociedad.

En esta institución creen fielmente en la renovación pedagógica y didáctica en cada docente, a través de un trato cercano con el estudiante, más familiar, y cuya oferta educativa no dependa ni se limite exclusivamente al horario de clases. Si has tenido la experiencia de trabajar en colegios en la enseñanza del idioma inglés, no puedes perder esta excelente alternativa para el área específica de educación secundaria.

Solo deberás cumplir con el siguiente perfil para optar por el trabajo como profesor de inglés:

  • Profesor titulado de inglés y Lengua Castellana.
  • Licenciado en traducción o interpretación.
  • Experiencia mínima.
  • Nivel de inglés: experto

Se solicita un profesor que sea el sustituto de inglés y lengua castellana en 1º y 2º ciclo de la ESO.

En relación al tipo de contrato, se trata de un puesto interino, cuya jornada laboral ascenderá a las 14 horas, en el horario de la mañana de lunes a viernes. El salario por el cumplimiento de esta labor será de 1610 euros brutos.

Si estás interesado en conocer más sobre esta oportunidad de empleo y deseas conocer mucho más acerca de esta institución, no dudes en ingresar a su sitio web http://www.summa-aldapeta.com/castellano/, donde encontrarás toda la información necesaria.

En la opción “Bolsa de Trabajo” de dicho sitio, podrás acceder a un formulario de registro donde te solicitarán tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña, para acceder al sistema, ingresar tu currículo y actualizarlo en relación a las oportunidades que allí aparecen.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin