Ofertas de empleo para profesores en Santander

Ofertas de empleo para profesores en Santander

ofertas-de-empleo-para-profesores-en-santander
En prácticamente toda España hay vacantes esperando ser cubiertas por maestros que quieran trabajar en colegios privados concertados. Hoy lunes, nos encanta poder empezar la semana hablando de ofertas de empleo de profesor. En este caso, nos llegan desde Santander. Aquí encontramos un colegio que ofrece tres vacantes docentes distintas.

Ofertas de empleo para profesores en Santander

El Colegio Bilingüe Jardín de África es uno de los colegios privado-concertados pioneros en Cantabria homologados desde su primer ciclo de Educación Infantil, caracterizado por tener una línea innovadora de Educación Plurilingüe. En la etapa de Primaria el alumnado incorpora el Chino Mandarín y Alemán como extra-escolares y en Secundaria el Francés como idioma optativo y Alemán como extra-escolar.
El Centro contempla la enseñanza desde la Guardería (de cero a dos años) hasta la Educación Secundaria , incidiendo en las fases sensibles del aprendizaje, mediante la Estimulación Temprana ( juego heurístico y pantallas digitales) y el desarrollo de la inteligencia en todos sus estadios (sensoriomotriz, intuitiva, preconceptual, formal).
La metodología de enseñanza está orientada a que cada alumno/a tenga una educación global, potenciando el desarrollo de sus facultades intelectuales, físicas y de los valores universales plenamente.
Dicho centro educativo convoca tres plazas distintas para impartir docencia:
La primera oferta laboral es para un profesor/a de Primaria con titulación en Psicopedagogía – Especialidad en Psicopedagogía Terapéutica; máster o CAP (para impartir horas en Secundaria) e Inglés C1. La jornada laboral será de 18h semanales.
La segunda oferta es, también, para un docente de Educación Primaria con titulación en Magisterio especialidad Audición y Lenguaje e Inglés C1. Jornada laboral de 18h semanales.
La última oferta es para un profesor/a de Educación Infantil con titulación en Magisterio especialidad Educación Infantil e Inglés C1. La jornada laboral también será de 18h semanales.
Para acceder a cualquiera de las vacantes debes estar desempleado e inscrito en el SEPE. Los contratos serán de relevo.
Para postular a alguna de estas ofertas debes mandar tu currículum a colegio@jardindeafrica.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario