Oferta de empleo para profesor de secundaria en Oviedo

oferta-de-empleo-para-profesor-de-secundaria-en-oviedo

Empezamos la semana hablándote de oportunidades de empleo en colegios privados y, como no puede ser de otra manera, también la terminamos contándote novedades de empleo en la enseñanza privada española.

Este artículo de dedicamos a hablar sobre la educación de Oviedo ¿nos acompañas a cerrar la semana con mas posibilidades de trabajo como profesor?

Oferta de empleo de profesor en Oviedo

El colegio Amor de Dios de Oviedo, regentado por las RR del Amor de Dios, se fundó en el año 1966 para alumnos de párvulos y alumnas de Estudios Primarios y Enseñanzas Medias que comprendían el Bachillerato Elemental y el Bachillerato Superior tanto para alumnas externas como en régimen de internado.

La filosofía educativa del Centro está basada en la Pedagogía de D. Jerónimo Mariano Usera y Alarcón, fundador de las RR del Amor de Dios, orienta toda su actividad a despertar y estimular el desarrollo integral y armónico de la persona como agente de su propio crecimiento en sus dimensiones: individual, social y cristiana.
Los niveles educativos que ofrece son Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO y Bachillerato.

Esta escuela tiene disponible una vacante en Educación Secundaria. Buscan un/a docente para impartir todas las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, tanto en ESO como en Bachillerato La materia de música en 1º y 2º de ESO bilingüe en Inglés.

Ha de poseer habilitación en Lengua Inglesa nivel B2 o superior.

Se valorará título de experto en Llingua Asturiana, compromiso para colaborar con mantenimiento del Carácter Propio del Centro, capacidad de trabajo en equipo, formación en nuevas metodologías, experiencia e intención de formación continuada.

Las formas de presentación de currículum son a través del email: amordedios@educastur.org y secundaria@amordediosoviedo.es.

Para entregarlo de forma presencial, puedes dejarlo en recepción del centro C/Evaristo Valle nº 15, de 11 a 13 h. (Indicar en el asunto: Música-Sociales).

Recuerda que el plazo de entrega es hasta el 8 de julio de 2017.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin