Nueva vacante para trabajar como profesor de ELE en España

trabajo en colegios privados,

La enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) cada día se sigue afianzando como una tendencia educativa que no solo marca la diferencia en diversos países alrededor del mundo,  sino en prestigiosas instituciones en España dedicadas a la enseñanza de idiomas, creciendo en igual medida las oportunidades para trabajar como profesor de español. En esta oportunidad te hablaremos de una nueva vacante para este trabajo en una de las instituciones de más alto nivel en el país en el campo de los idiomas: la Academia Atlántika.

Oportunidad de empleo en la enseñanza española para trabajar como profesor de español

En la Provincia de Cádiz, específicamente en Conil de la Frontera, se ubica la Academia Atlántika, una institución de educación superior con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, contando con la acreditación del certificado La institución ha lanzado una oferta de empleo que consiste en un trabajo como profesor de español para la temporada 2017.

La academia busca un profesional para incorporar a su excelente equipo de docentes de todas las edades. Entendiendo la necesidad de que el conocimiento sobre el idioma español sea impartido por profesores que tengan el español como lengua materna, se requiere incorporar a la institución un profesional con esta característica, además de una formación pedagógica que priorice la creatividad en las clases a través de un método ameno de enseñanza.

La finalidad debe ser brindarles a los alumnos herramientas efectivas y divertidas para aprender español. Para lograrlo, la institución se ha caracterizado por enfocar el aprendizaje en la importancia de la comunicación real, donde profesores y alumnos puedan interactuar creando diversos contextos que faciliten la comprensión del idioma.

El perfil requerido para este trabajo de profesor es el siguiente:

  • Licenciado en Filología Hispánica con experiencia en la enseñanza de ELE.
  • Residencia cercana a la academia (Bodegueros 5, Conil de la Frontera, Cádiz).
  • Poseer vehículo propio.
  • Disponibilidad para trabajar en horario matutino.

La publicación de la oportunidad de empleo inició el pasado 3 de abril y finalizará el jueves 20 de abril.

Si estás interesado en trabajar como profesor en esta institución y cuentas con el perfil requerido, solo debes hacer llegar tu postulación al siguiente correo electrónico: angeles.vazquez.sa@gmail.com

De igual forma, si deseas conocer mucha más información acerca de la institución, sus instalaciones, etc., solo deberá ingresar a su sitio web oficial www.atlantika.net

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin