Nueva vacante de profesor en Zaragoza

Nueva vacante de profesor en Zaragoza

Nueva vacante de profesor en Zaragoza 0
En el último blog te mostramos la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada de Aragón. Esta vez, seguimos en la misma comunidad autónoma pero nos desplazamos al municipio de Zaragoza.
En esta ciudad disponemos de una nueva oferta de trabajo como profesor que te puede resultar muy interesante y que queremos que tengas la posibilidad de obtener.

Trabajar en la enseñanza en Zaragoza

El Colegio Condes de Aragón es un Centro Concertado que imparte los estudios de Enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria, y Bachillerato.
La educación que ofrece el centro está enfocada a desarrollar los valores humanos de cada alumno y orientarlos hacia su máximo rendimiento, descubriendo el potencial de cada uno de ellos de forma individualizada. Para ello cuentan con profesores especializados en avanzadas técnicas pedagógicas.
En este caso, este colegio ofrece una vacante de profesor para substituir una baja maternal. Su cargo principal será orientación y apoyo en distintas áreas y materias.
Se requiere de un licenciado/a o graduado/a en Psicopedagogía con diplomatura o Graduado en Magisterio de Educación Infantil.
Al candidato seleccionado se le ofrece una jornada laboral de 6h en Educación Infantil, 6h en Educación Primaria, 5h en 1º ESO y 5h en 2º ESO.
Para ser parte de este proceso de selección debes presentar tu solicitud antes del 5 de mayo de 2017 al email: caragon@cece.es.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario