Nueva vacante de profesor en Zaragoza

Nueva vacante de profesor en Zaragoza

nueva-vacante-de-profesor-en-zaragoza
Nos adentramos a la navidad y, como siempre, seguimos día a día hablando sobre la educación y el empleo en la enseñanza. En estas fechas tan señaladas y con tantos compromisos todavía es más difícil sacar tiempo libre para la búsqueda de empleo docente. Por eso, como siempre venimos haciendo, estaremos todo el mes de diciembre mostrándote nuevas ofertas de trabajo de profesor diariamente.
Te recomendamos también utilizar nuestro servicio para enviar el cv a colegios. De esta forma tu curriculum vitae será enviado a los centros educativos que elijas. Es un proceso que no te hace perder tiempo y de donde se obtienen grandes resultados. Muchos colegios revisan los curriculums que ya tienen almacenados en cuanto les surge una vacante de profesor, y de esta manera también tendrán el tuyo.
Hoy te mostramos una nueva oferta de empleo para profesor en Zaragoza.
A continuación tienes todos los detalles.

Vacante de profesor disponible

El Colegio Sagrado Corazón, en Zaragoza, ofrece una plaza de profesor de secundaria.

  • Contrato: Relevo. Jornada: 18h ESO I
  • Materias: Ciencias naturales, Biología, Matemáticas, Física-Química.
  • Titulación: Grado o Licenciado con habilitaciones para impartir las áreas anteriores más nivel C-1 en inglés y conocimientos de religión católica.
  • Forma presentación solicitudes: Registro en Secretaría del colegio, Fax: 976 222999, E-mail: z@corazonistas.com o secretaria.z@corazonistas.com.
  • Plazo de presentación hasta 08/01/2017.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario