Nueva vacante de profesor en Badajoz

trabajo en colegios privados

Nueva vacante de profesor en Badajoz

trabajar-en-la-enseñanza-en-badajoz
Para terminar el lunes hemos decidido traerte novedades de empleo en la enseñanza concertada de Badajoz. Si quieres trabajar en colegios de esta región ahora tienes la posibilidad de acceder a una plaza de maestro en el Centro Privado Concertado Virgen de Guadalupe.

Trabajar de profesor en la escuela Virgen de Guadalupe.

La Escuela Virgen de Guadalupe es un Centro Educativo Privado Concertado de la Compañía de Jesús con 50 años de historia. Entre sus valores destaca el compromiso con la transformación social y la formación integral de las personas, desde una visión cristiana del mundo y de la sociedad.
Esta escuela de ubica en el barrio de San Roque y resulta un referente en la ciudad por su formación integral que comprende las dimensiones cristiana, cultural, científica, técnica y profesional.
Actualmente este centro imparte enseñanzas desde 2º Ciclo de Infantil hasta Formación Profesional de Grado Medio y Superior, ofreciendo un proyecto educativo entendido como misión compartida de formar alumnos competentes, conscientes, compasivos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Detalles de la vacante de profesor

El centro educativo Virgen de Guadalupe ha lanzado la convocatoria para proveer una plaza disponible de maestro para impartir clases en 3º y 4º de Educación Secundaria y Bachillerato a jornada completa.
Detalles de la oferta laboral
Puesto a cubrir: Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato.
Jornada: completa.
Requisitos: Título de Licenciado en Historia y CAP o equivalente.
Fecha de inicio: 1 de Septiembre de 2017.
Los interesados deben recoger en Información/descargar de la web de la escuela el impreso de solicitud de plaza y entregarlo cumplimentado, junto con el currículum vitae, en Secretaría o por cualquier medio admitido en el plazo de diez días naturales.

No hay comentarios

Publicar un comentario