Nueva oferta de empleo en CEU San Pablo

Continuamos con el inicio de semana y, como cada día, nos complace poder seguir hablando de empleo en la enseñanza privada. Porque es este sector el que a lo largo de todo el año genera oportunidades de trabajar en colegios y con ello, los docentes tienen posibilidades de dar con una vacante educativa de manera continua, aunque se trate de puestos de carácter temporal.

Vamos a hablarte, una vez más, de un centro educativo que últimamente nos está ofreciendo distintas ofertas de empleo para profesores. Se trata de la Universidad CEU San Pablo.

Tal y como comentamos la semana pasada, La Universidad CEU San Pablo, institución educativa sin ánimo de lucro, fue creada por la Asociación Católica de Propagandistas y lleva casi 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes, con el fin de que adquieran las competencias necesarias para ocupar puestos de relevancia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Vacante de profesor disponible en CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo, ubicada en Madrid, precisa incorporar un/a Profesor/a Asociado para impartir durante el 1º semestre del curso la docencia asignada de Conceptos y Figuras Arte Español Contemporáneo.

La posición tiene una dedicación de 4 horas/semana desde septiembre 2017 a febrero 2018. El contrato ofrecido es temporal.

La formación requerida para los postulantes a esta oferta de empleo es Doctorado en Historia del Arte con una tesis relacionada con la materia de la asignatura a impartir.

La experiencia laboral mínima que piden es poseer experiencia docente universitaria.

Como competencias y habilidades, el centro busca profesionales educativos con capacidad de comunicación oral y escrita, capacidad para generar impacto y motivación a los estudiantes, habilidades pedagógicas (poder usar distintos medios didácticos y aplicar diferentes metodologías de enseñanza) y, por último, poseer elevada inteligencia emocional: auto-motivación, empatía e influencia.

Para poder postular en esta oferta de empleo debes darte de alta en la web y, después, acceder a la oferta. Puedes hacer desde el link.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin