Nueva oferta de empleo de profesor en Oviedo

Nueva oferta de empleo de profesor en Oviedo


¿Buscas empleo de profesor? Debes saber que un centro educativo de Oviedo busca cerrar una vacante de maestro a la que tú puedes presentar tu currículum vitae siempre que cuentes con la acreditación necesaria.
Se trata del Colegio Santa Teresa de Jesús de Oviedo. Esta Escuela Teresiana participa en la misión evangelizadora de la Iglesia Católica a través de la educación con un estilo propio: el carisma teresiano.
Entre los rasgos más destacables encontramos que es una escuela que opta por la persona a través de la atención a la diversidad, la acción tutorial y la orientación educativa. Todo esto constituye una escuela de calidad donde participan alumnos, profesores y familias, ya que cualquier proyecto siempre será más creativo cuanta más participación y cooperación exista.
El objetivo general que pretende impulsar la escuela es potenciar un cambio pedagógico que transforme nuestro modo de aprender, favorecer el autoaprendizaje e implantar nuevas estructuras organizativas de horarios que generen una escuela creativa del bienestar abierta al mundo.

Detalles de la oferta de empleo de profesor

El Colegio Santa Teresa de Jesús de Oviedo ha presentado una nueva vacante de profesor/a de Lengua Asturiana en Primaria.
La jornada laboral que ofrecen es de 4,5h lectivas hasta final de curso.
La titulación requerida es Maestro o Grado en Ed. Primaria y Acreditación para impartir la materia de Lengua Asturiana.
También se valorará tener experiencia docente, titulaciones complementarias y vinculación al Proyecto educativo, teniendo en cuanta los criterios aprobados por el Consejo Escolar del Centro.
Si deseas postular a esta vacante educativa debes saber que el plazo límite es hasta el 25 de mayo de 2017.
Debes enviar tu CV al correo electrónico: infosecretaria@oviedo.escuelateresiana.com

No hay comentarios

Publicar un comentario