Más vacantes para trabajar en la enseñanza privada

trabajo en colegios privados

Más vacantes para trabajar en la enseñanza privada

trabajar en la enseñanza privada

Ayer te contamos sobre la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada de regiones como Madrid y Zaragoza. Hoy, continuamos con la temática, porque hay más vacantes de trabajo en colegios privados y desde aquí queremos que tengas posibilidades de obtener una de ellas.

Los puestos a los que hacemos referencia son para cubrir plazas en distintos niveles educativos en regiones como Cáceres y Murcia.

Trabajar en la enseñanza de Cáceres

El colegio La Asunción ubicado en Cáceres cuenta en la actualidad con una oferta educativa muy completa, entre las distintas alternativas, podemos destacar: aula matinal, guardería infantil, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria,  Bachillerato, Metodologías Activas y proyectos de estimulación en Educación Infantil. Esto, además de otros servicios.

En este caso, este colegio está realizando una búsqueda de maestro de Primaria, profesional que debe contar con Magisterio en Primaria o Grado equivalente.

Se ofrece para esta vacante, contrato temporal de interinidad y jornada completa de 25 horas semanales.

Para ser parte de este proceso de selección puedes dejar tu CV en Calle Padre Eladio Mozas 1, 10001 Cáceres, secretaria del centro, hasta el 20 de marzo.

Trabajar en la enseñanza de Murcia

La Sociedad Cooperativa Limitada de Enseñanza Fahuaran, ubicada en Murcia, busca contratar un maestro de Educación Primaria. Este docente debe contar con Magisterio en Primaria con especialidad en Música o Grado equivalente.

Lo que se ofrece al maestro que resulte seleccionado para este puesto es un contrato temporal de interinidad, jornada parcial de 5 horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Este mismo centro necesita cubrir un puesto de profesor de Secundaria, dicho docente se encargará de  impartir el área de Ciencias. Lo que se requiere es de un profesor con Licenciatura en Ingeniería Química o Grado equivalente.

Al candidato que resulte seleccionado se le ofrece jornada de trabajo parcial de 19 horas lectivas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Si te interesa ser parte de cualquiera de estos dos procesos de selección puedes enviar tu curriculum hasta el 23 de marzo, dejándolo en la secretaria del centro ubicado en Avenida de la Constitución 23, 30550 Abarán, Murcia.

No hay comentarios

Publicar un comentario