Más vacantes de profesor disponibles en CEU

No hay nada que nos guste más que poder ofrecerte cada día nuevas vacantes de empleo de enseñanza disponibles, de forma que puedas tener más posibilidades de encontrar tu trabajo como profesor.

Esta mañana hemos publicado una oferta de empleo de enseñanza que venía de La Fundación Universitaria San Pablo CEU. Pues bien, dos vacantes más están disponibles en este momento en otro de sus centros, y creemos que también pueden ser de tu interés.

Para hacerte un poco de memoria; El CEU es la institución educativa privada de mayor tamaño y tradición en España. Cuenta con 25 centros docentes, entre los que se encuentran 3 universidades, 10 colegios, centros de estudios profesionales e institutos de estudios que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de Posgrado y Formación Profesional. Hoy en día más de 31.000 alumnos se forman en sus aulas y son más de 100.000 alumnos los que se han educado y formado en el CEU.

2 vacantes de profesor disponible en CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo, en Madrid, precisa incorporar un/a Profesor/a Colaborador Doctor en Fisiología Humana para impartir las siguientes asignaturas, en horario de jornada laboral completa:

Fisiología I y II (Medicina)

Fisiología (Fisioterapia)

Fisiología (Farmacia)

Fisiopatología

La formación requerida es Doctorado o Grado en Biología, Farmacia o Medicina.

La experiencia laboral que se va a valorar es docente universitaria, especialmente en Fisiología Humana así como experiencia Investigadora contrastada

La siguiente vacante de enseñanza disponible es para un/a Profesor/a Colaborador Doctor en el Departamento de Psicología para impartir la docencia asignada. La jornada laboral es del 10h/semanales cada semestre.

Las asignaturas prácticas a impartir son:
Fisiología.
Lenguaje.
Psiconometría.
Psicología (Nutrición).

Se exige experiencia docente universitaria e investigadora contrastada

La formación requerida es Grado o Licenciatura en Psicología y también será valorable Doctorado.

Como idiomas y competencias serán valorables en ambas ofertas laborales el nivel de ingles B2/C1, capacidad de comunicación, de generar impacto y motivación, y poseer habilidades pedagógicas.

Para poder postular en la oferta de empleo debes registrarte en su web y darte de alta en la vacante, puedes acceder a través del enlace.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin