Más puestos de trabajo en colegios privados concertados

trabajo en colegios privados,

Hoy no podíamos dejar de hablar de oportunidades de trabajo en colegios privados concertados. Lo cierto es que a lo largo de esta semana hemos abordado el tema, puesto que hubo varias ofertas de empleo en la enseñanza que compartir.

Conocimos el caso de las vacantes para trabajar en colegios de Zaragoza en el caso de ayer,  y en otras regiones como Cantabria, Canarias, Andalucía y Aragón.

Las protagonistas de este artículo, si de áreas geográficas en las que se ofertan puestos docentes hablamos, son Murcia y Tenerife.

Trabajar en la enseñanza de Murcia

El Colegio Santa Clara, ubicado en  Mula, Murcia, busca contratar un profesor de Inglés. Este docente se encargará de impartir dicha asignatura en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Para esta vacante se requiere de un profesional con Licenciatura o Grado en Filología Inglesa, más el CAP o Máster de Formación del profesorado, a quien se le ofrece, por otro lado, un contrato temporal para el curso 2016-2017, jornada de trabajo parcial de 11 horas lectivas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

El Colegio Santa Clara es un centro gestionado en forma de Cooperativa y donde se imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Si te interesa ser parte de esta institución puedes enviar tu curriculum a  cooperativa@colegiosantaclaramula.com hasta el 16 de febrero inclusive.

Trabajar en la enseñanza de Tenerife

El Colegio Ramiro de Maeztu de Tenerife busca contratar un docente para Educación Primaria. Este profesional tendrá que contar con Magisterio o titulación acorde al puesto, sumado a un nivel B2 de inglés.

No han trascendido más detalles acerca de esta oferta de  empleo, pero se ha detallado que el método para participar del proceso de selección es dejar el curriculum en la secretaria del centro ubicado en Avenida de los Menceyes, 307 (La Cuesta de Arguijón), 38320 San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Hasta el 17 de febrero tienes tiempo para enviar tu candidatura.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin