Más oportunidades de trabajo en la enseñanza privada española

trabajo en la enseñanza privada

Esta semana no podría haber sido mejor en cuanto a oportunidades de trabajo en la enseñanza privada y pública. Compartimos desde aquí vacantes de empleo en colegios privados concertados, posibilidades para trabajar en la enseñanza pública española de Marruecos y también, la opción de trabajar en colegios del Reino Unido.

Ahora, para concluir esta, la última semana completa de enero antes de darle paso a la bienvenida de un nuevo mes, te contamos acerca de las cuatro vacantes que se ofrecen en Extremadura y Asturias.

Trabajo en la enseñanza privada de Extremadura

Dos colegios de Extremadura buscan cubrir vacantes. Uno de ellos es el Centro Concertado Nuestra Señora de Guadalupe. Esta institución necesita de un maestro de Primaria, con Magisterio o  Grado en dicha área. Esto sumado al DECA y otros cursos de formación.

El candidato que resulte seleccionado accederá a un contrato temporal, a jornada parcial de cuatro horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

La otra vacante disponible en este mismo centro está destinada a un maestro de inglés. En este caso, tendrá que contar con Magisterio o Grado en Educación Primaria, con especialidad en inglés. También el DECA será exigido.

Aquí se ofrece contrato temporal y  jornada parcial de 21 horas lectivas semanales.

En ambos casos, las solicitudes se recibirán en  la secretaria del colegio, ubicado en Avenida Felipe VI, 94, 06800 Mérida, Badajoz, hasta el 30 de enero.

Por otro lado, también en Extremadura, pero en la ciudad de Cáceres, el colegio Sagrado Corazón de Jesús busca contratar un maestro de Primaria, para impartir el área de Educación Especial. Por ello, se requiere de un profesional con la titulación adecuada, ya sea Magisterio o Grado.

Se ofrece contrato de relevo-temporal y jornada completa de 29 horas lectivas semanales.

Hasta el 30 de enero podrás enviar el curriculum a vacantesagrado@gmail.com.

Trabajo en la enseñanza privada de Asturias

Ya viajando a Asturias, encontramos que en el centro concertado El Prial, se requiere de un profesor Técnico de Formación Profesional. Este docente impartirá los módulos de: Acabados en Carpintería y Mueble (CFGM), Instalación de Elementos de Carpintería y Mueble y Operaciones Básicas de Mecanizado de Madera y Mueble (FPB).

Para participar de este proceso de selección se exige: tener título en Ingeniería Forestal o Ingeniería Industrial, con Curso de Capacitación Pedagógica; o bien ser Técnico Superior en Producción de Madera y Mueble o Desarrollo de Productos de Carpintería y Mueble, también con Curso de Capacitación Pedagógica.

Además, se esperan candidaturas de profesionales con experiencia docente.

Podrás enviar tu CV a prial@elprial.com hasta el 31 de enero si quieres participar de este proceso de selección.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin