Se necesita profesor/a de pintura infantil para trabajar en Madrid

trabajar-como-profesor-de-pintura-infantil

Como cada día, te venimos a compartir nuevas noticias y vacantes de empleo de enseñanza. Hoy traemos una nueva oferta de trabajo muy interesante para todos aquellos profesores  que se dedican a enseñar a los más pequeños el arte de la pintura.

El servicio de gestión cultural y enseñanza, Tritoma S.L, está solicitando los servicios de un profesional para trabajar como profesor de pintura infantil para impartir talleres correspondientes a esta materia en un centro cultural, ubicado en la zona de Valdebernardo (Madrid).

Trabajar como profesor en Tritoma S.L:

Compromiso con la enseñanza y la cultura.

Desde el año 1986, Tritoma S.L se especializa en el sector de servicios socioculturales, ocio y enseñanza. Su experiencia en el ámbito abarca desde su oferta de talleres formativos en Centros Culturales, hasta estudios de consultoría de programas, gestión integral de centros públicos, publicaciones, organización de jornadas, entre otros.

Tritoma S.L está comprometida con la sociedad española para ofrecer un servicio profesional y de calidad en la creación, promoción y fomento de servicios sociales, culturales, de ocio y de enseñanza que ameritan la asistencia de una empresa especializada en estos sectores.

En consecuencia, la empresa dispone de un equipo conformado por más de 600 profesionales que se encargan de desarrollar sus programas en el marco de una participación constructiva, global e intercultural. De manera que trabajar como profesor en Tritoma es el sueño de todo profesional amante de la cultura.

Es conveniente resaltar que esta entidad trabaja para cualquier institución relacionada con la cultura y la enseñanza, como: las Administraciones Públicas (Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y distintos municipios madrileños), fundaciones u organismos públicos, asociaciones, incluso empresas privadas.

Oferta y requisitos para trabajar como profesor

Esta entidad abocada el sector de servicios socioculturales, ocio y enseñanza, actualmente tiene la necesidad de incorporar a un profesor de pintura infantil que esté dispuesto a impartir talleres en un centro cultural, ubicado en Valdebernardo, durante los días martes y jueves en el horario 17:30 a 18:30.

Datos importantes:

Incorporación: el 4 de mayo hasta finales de junio.

Contrato: Por obra o servicio.

Salario: 64 euros brutos al mes.

Número de vacantes: 1.

¿Quieres trabajar como profesor en Triroma?

Pues este centro siempre está dispuesto a incluir nuevos proyectos y profesionales que sean capaces de nutrir la oferta de la entidad. De manera que es indispensable contar con una preparación y vocación para este trabajo, además se debe disponer de estos requisitos:

Estudios mínimos: Licenciado

Experiencia mínima: 1 año.

¿Tienes el perfil para trabajar con esta empresa? Envía tu CV a la siguiente dirección: empleo@tritoma.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin