Madrid – Oferta de Empleo – Profesor/a de Inglés

Madrid – Oferta de Empleo – Profesor/a de Inglés

madrid-oferta-de-empleo-profesora-de-ingles

El Colegio Marqués de Vallajo requiere actualmente personal para trabajar como profesor de inglés en ESO que posea experiencia docente en enseñanza reglada y, haya tenido estancias prolongadas en países angloparlantes, además es indispensable que tenga conocimiento y manejo de las TIC’s.

¿Deseas trabajar como profesor en Colegio Marqués de Vallejo? Conoce su historia

Al crearse la Guardia Civil por Real Decreto el 28 de Marzo del año 1844, su fundador y Primer Inspector General, el Excmo. Señor D. Francisco Javier De Girón y Ezpeleta De Las Casas Y Enrile, tuvo la idea desde un principio, de crear un Centro donde se pudiera acoger y educar a los huérfanos e hijos del personal del Cuerpo. De esta forma nace la Asociación Pro-Huérfanos.
Gracias a ello, se formó el Colegio Marqués de Vallejo, una casa de estudio no concertada con las etapas de E. Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, que pertenece a la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, y tiene como propósito -desde sus inicios- premiar en los hijos las virtudes de sus padres.

Oferta para trabajar como profesor en este centro

Se trata de una baja por maternidad y posible excedencia por cuidado de hijo. De manera que el tipo de contrato para trabajar como profesor en este colegio será temporal. La jornada de trabajo sería completa, es decir, de 25 horas lectivas semanales y las clases se impartirían de lunes a viernes de 8:15 a 14:30. En cuanto al salario el colegio está ofreciendo un aproximado de 1.700 euros al mes.

Otros detalles:

Profesor/a de Inglés.
Categoría: Docente.
Subcategoría: Enseñanza Reglada.
Vacantes: 1.
Población: Valdemoro.
Provincia: Madrid.

Requisitos para trabajar como profesor en este colegio

El postulante que desee trabajar como profesor en Marqués de Vallajo debe poseer Licenciatura-Ingeniería Superior, principalmente en la rama de Artes y Humanidades, especialidad Filología inglesa, así como también tiene que ostentar un Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P), y no se requiere experiencia mínima.

En el proceso de selección el colegio valorará:

Grado en Magisterio Lengua Extranjera (Inglés)
Conocimiento y manejo de de las TICs
Experiencia docente en enseñanza reglada.
Estancias prolongadas y/o trabajo en países angloparlantes.
Si deseas participar en el proceso de selección puedes enviar tu CV al siguiente correo: marquesdevallejo.ampa@gmail.com

No hay comentarios

Publicar un comentario