La UOC requiere un profesor del ámbito de trastornos del habla

la-uoc-requiere-un-profesor-del-ambito-de-trastornos-del-habla

Son muchas las comunidades autónomas que ya se han pronunciado al respecto de sus ofertas de empleo en la enseñanza, pero hoy venimos a hablar concretamente de una Universidad online que nos ofrece una nueva oferta de empleo de profesor que puede interesarte.

La UOC es una universidad online, no presencial, con sede en Barcelona creada en 1994. Esta universidad innova en el modelo educativo propio, que se centra en el estudiante, y ofrece una formación de calidad y personalizable para fomentar su competitividad y contribuir al progreso de la sociedad.

Su modelo educativo se basa en la personalización y acompañamiento del estudiante mediante el e-learning, aprendizaje en línea.

Características de la vacante de profesor en la UOC

Los profesores de la UOC impulsan y dirigen la actividad docente no presencial, por la cual cosa deben ser muy cuidadosos con la adecuación de los planes de estudio, de los contenidos de las materias y de los materiales docentes. Han de impulsar la innovación, especialmente en las metodologías y técnicas aplicadas a la enseñanza no presencial.

Actualmente la UOC dispone de una vacante de profesor/a en el ámbito de trastornos del habla y del lenguaje. La jornada laboral será indefinida, a tiempo completo y con inicio en junio de 2017.

Al ser una universidad online rogamos tengas muy en cuenta los requisitos necesarios:

La formación requerida es Doctorado en Psicología o Logopédia. Se ha de tener experiencia docente universitaria en el mismo ámbito, experiencia profesional en intervención de trastornos del habla y nivel B2 de inglés.

Es muy importante tener dominio de herramientas informáticas nivel avanzado, capacidad de comunicación y expresión oral y escrita en castellano y catalán, habilidad para las relaciones personales y un alto nivel de iniciativa, capacidad de organización de trabajo y orientación a la mejora continuada.

Se valora también publicaciones en revistas internacionales, participación en proyectos de búsqueda, experiencia en el sector universitario y conocimientos del modelo educativo de la UOC.

Para acceder a esta oferta laboral educativa es necesario que te registres en el espacio para candidatos de este link, donde deberás actualizar los datos de tu CV y acceder a la vacante. Recuerda que el plazo máximo es el 29 de mayo de 2017.

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin