Huesca ofrece una vacante de profesor

Huesca ofrece una vacante de profesor

Huesca ofrece una vacante de profesor 0
Ayer nada más te hablábamos de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada de Madrid y Cádiz y hoy continuamos con la misma temática pero en distinta región, nos enfocamos en la posibilidad de acceder a oportunidades de empleo de profesor que ofrece un centro educativo de Huesca.

Vacante de trabajo en la enseñanza privada en San José de Calasanz

Cuando se trata de buscar trabajo en colegios privados y concertados, Huesca es un buen lugar donde comenzar a buscar y desde aquí podemos probar lo que decimos, de hecho, en este caso, tenemos que hablar de la posibilidad de trabajar en un colegio en particular: el Colegio Concertado “San José de Calasanz”.
Este centro educativo es bilingüe en EI, EP y ESO. Entre sus objetivos está educar a personas enraizadas en su propia cultura, con apertura al mundo global, empleando las nuevas tecnologías, aprendizaje de idiomas y el trabajo cooperativo.
Es un colegio en constante evolución que intenta participar en distintos proyectos encaminados al desarrollo integral de los alumnos. Puedes conocer todos estos proyectos en este enlace.
Esta escuela que venimos comentando ofrece una vacante de profesor para Ciclos Formativos para impartir los Módulos Profesionales de Formación Profesional Básica. El contrato ofrecido es de interinidad.
Buscan un/a profesional docente con alguna de las siguientes titulaciones: Técnico especialista de cocina, Técnico superior de restauración o Master Profesorado.
Se valora también poseer en B2 en inglés.
Si quieres participar en la selección de personal para cubrir esta vacante educativa no dudes en enviar tu CV y carta de presentación, antes del 19 de mayo del 2017, al e-mail: sjcalasanzbar@escolapiosemaus.org.
También puedes enviarlo por Fax al 974315055 o por correo ordinario a: Pza. de la Constitución, 2. 22300 Barbastro (Huesca).

No hay comentarios

Publicar un comentario