Gipuzkoa – Oferta de Empleo – Profesor de Inglés

Gipuzkoa – Oferta de Empleo – Profesor de Inglés

Gipuzkoa oferta de empleo profesor ingles
¿Tienes la tarea de buscar trabajo en colegios concertados? En la provincia Gipuzkoa, el Colegio SUMMA Aldapeta está requiriendo profesional para trabajar como profesor de inglés con disponibilidad para impartir clases en 1º y 2º ciclo de la ESO, de lunes a viernes, por lo que la jornada laboral rondará las 14 horas a la semana.

¿Quieres trabajar como u profesor en el Colegio SUMMA Aldapeta? ¡Conócela!

SUMMA Aldapeta es un colegio concertado que atiende el llamado de la Iglesia de Gipuzkoa, reuniendo las fuerzas y tradición educativa de tres congregaciones religiosa orientadas a la enseñanza, SM, ODN y FMI.
Esta casa de estudio ofrece a niños y jóvenes, desde un año hasta segundo grado de Bachillerato, una formación educativa integral de calidad, desde una perspectiva cristiana, ajustada a los tiempos, trilingüe, y fundamentada en la atención personal, además cuenta con una extensa oferta extracurricular, que le servirá  al alumnado para su integración en la sociedad del futuro.
Se trata de un centro formativo que saca provecho a la renovación estructural, física y organizativa para promover la renovación pedagógica y didáctica. De modo que no sabes dónde buscar trabajo en colegios concertados, piensa en SUMMA Aldapeta.

Oferta para trabajar como profesor en SUMMA Aldapeta

El recinto estudiantil necesita a una persona con vocación para trabajar como profesor de inglés y Lengua castellana, así que buscan filólogos o licenciados en traducción o interpretación para dar clases en  1º y 2º ciclo de la ESO. Se ofrece 1.610 brutos.
Otros detalles:

  • Nombre del puesto: Profesor de Inglés.
  • Subcategoría: Enseñanza Reglada.
  • Categoría: Docente.
  • Área: Secundaria.
  • Población: Donostia.
  • Provincia: Gipuzkoa.

Requisitos
El aspirante debe poseer Licenciatura-Ingeniería Superior con un alto nivel de inglés,  así como también tiene que disponer de un Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P), y es importante que disponga de una experiencia mínima de 1 año.
Buscar trabajo en colegios concertados y ver de SUMMA Aldapeta una buena opción no es una sorpresa, de manera que para postularte y formar parte del equipo de docentes de este centro de estudio tienes que ingresar en este link: http://h2380106.stratoserver.net/Bolsamarianistas, registrate en la página y una vez logueado podrás insertar tu curriculum, incluso tendrás la posibilidad de actualizarlo vía online.

No hay comentarios

Publicar un comentario