Formarse para ser profesor de español (ELE) en el extranjero

formarse-para-ser-profesor-de-español-ele-en-el-extranjero

Como cada día, en nuestro blog venimos compartiéndote noticias y ofertas de empleo de profesor que pueden resultar muy interesantes.

Muchas de las vacantes docentes disponibles que publicamos vienen de colegios privados y concertados dentro de España, pero también solemos mostrarte ofertas educativas fuera de nuestro país. En concreto, para trabajar de profesor de español (ELE) en otras partes del mundo.

El interés por este tipo de ofertas laborales ha crecido los últimos años. Las principales causas son el incremento de personas extranjeras que desean aprender español y por nuestra pasión por viajar, vivir en otros países y enseñar nuestro propio idioma.

Sea cual sea el motivo, trabajar como profesor de ELE siempre será una gran opción que nos hará progresar en nuestra carrera profesional y mejorar notablemente nuestro currículum vitae.

Una vez decididos a dar a el paso, las opciones que tenemos son muy variadas. Podemos dar clases en distintos lugares y niveles, todo dependerá del nivel y formación que se tenga. Pero sea cual sea el centro educativo al que queramos acceder, nos pedirán una serie de requisitos.

Uno de los requisitos fundamentales para trabajar como profesor de español es tener una titulación que lo avale. Para obtenerlo, disponemos de varias opciones, por ejemplo realizar el máster de ELE.

Otra opción, para aquellas personas que no se sienten preparadas para hacer el máster, es realizar un curso de enseñanza del español para extranjeros.

Hoy queremos mostrarte uno de los centros que imparten este curso: ELE International.

El objetivo principal de este centro es formar al alumno para ser profesor de español de forma totalmente online, de una forma moderna y practica.

Es un curso de 50 horas que garantiza al alumno todas las herramientas para comenzar a dar clases de forma profesional, con un enfoque práctico y constructivista.

El curso de profesor de español es interactivo, realizado en un aula virtual y disponible para cualquier aparato móvil. Al terminar se obtiene el certificado de profesor de ELE Internacional avalado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El temario que encontramos se compone de las siguientes asignaturas:

  1. Enseñanza de español como lengua extranjera.
  2. Metodología de ELE.
  3. Dimensión afectiva en la enseñanza de ELE.
  4. Ser un buen comunicador.
  5. Actividades para el desarrollo de destrezas.
  6. Enseñanza de gramática.
  7. Gamificación y dinámicas de grupo.
  8. Preparación de clases.
  9. Mejores materiales en línea.
  10. Evaluación en la clase de ELE.
  11. Exámenes DELE.
  12. Libros ELE y formación.

Si tienes interés en la enseñanza de español, quieres viajar y poder trabajar en el extranjero, no te lo pienses más para dar este paso que, probablemente, hará un gran y positivo cambio en tu vida.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin