Murcia: Oferta de Empleo – Maestro/a de Pedagogía Terapéutica

trabajar-como-profesor-de-pedagogia-terapeutica

El Colegio de Fomento Monteagudo-Nelva, ubicado en Murcia está precisando docente para trabajar como profesor de Pedagogía Terapéutica para impartir clases de la asignatura dentro de las instalaciones de la casa de estudio.

¿Por qué trabajar como profesor en el Colegio de Fomento Monteagudo-Nelva?

Monteagudo-Nelva es un colegio concertado bilingüe y Centro Preparador de los exámenes oficiales de Cambridge, que fue instaurado en el año 1966 por un congregado de padres y educadores como resultado del proyecto educativo de Fomento de Centros de Enseñanza.

Este es el único colegio de Murcia que ha sido premiado con el Cambridge English Achievement Award 2015, galardón que entrega esta institución a los centros educativos nacionales que resaltan por la óptima preparación de su alumnado en los exámenes de Cambridge.

Por ello, Monteagudo-Nelva  se encuentra entre los 20 mejores colegios de España para trabajar como profesor y aprender inglés, de acuerdo al ránking de EF, Education First, verificado por Price Waterhouse Coopers.

El Colegio de Monteagudo-Nelva cuenta con las siguientes fases educativas:

Infantil (de 1 a 6 años).

Primaria.

ESO.

Bachillerato.

Y dentro de su filosofía como centro educativo destaca su excelencia educativa e identidad cristiana, así como la educación personalizada que ofrece.

Datos del Centro Educativo:

Monteagudo-Nelva está ubicado en la calle Carril de la Condomina número 11, y posee excelente conexión con el transporte público (autobuses 8 ,2 y 4), pero también cuenta con párking privado.

Conseguir ofertas de trabajo en colegios concertados en casas de estudio de la categoría Monteagudo-Nelva es una oportunidad única de alcanzar tus sueños.

Una de las mejores ofertas de trabajo en colegios concertados

El puesto que está ofreciendo este centro educativo de Murcia es de Maestro/a de Pedagogía Terapéutica con dominio pleno del idioma inglés, para impartir clases concernientes en el área de educación especial en la etapa de secundaria.

Otros detalles:

Tipo de Contrato: Temporal.

Salario: Según Convenio Enseñanza Concertada.

Jornada: A determinar.

Requisitos para trabajar como profesor en Monteagudo-Nelva

Las ofertas de trabajo en colegios concertados en centros educativos de esta envergadura no se ven todos los días, así que para trabajar como profesor en Monteagudo-Nelva es indispensable tener en cuenta los requisitos y condiciones que demanda la casa de estudio, entre ellos:

Titulación u homologación correspondiente.

Experiencia docente.

Las personas interesadas en el cargo pueden enviar su C.V. al siguiente correo electrónico: monteagudo@fomento.edu, indicando en asunto: vacante PT.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin