Empleo en la enseñanza privada para profesores y maestros

empleo en la enseñanza privada,

¿Eres docente en busca de empleo en la enseñanza privada? En el día de la fecha hemos venido a compartir tres vacantes de trabajo en colegios privados de España. Se trata de procesos de selección que en la actualidad ofrecen posibilidades laborales a profesores y maestros en regiones como Barcelona y Las Palmas.

¿Te interesa conocer los detalles?

Trabajo en la enseñanza de Barcelona

Barcelona es una de las regiones que protagoniza este artículo, porque allí el centro Sagrada Familia tiene una vacante docente para ofrecer.

En concreto, el colegio necesita cubrir un puesto de profesor de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), para impartir el área de Lengua Inglesa. Lo que se requiere es un profesional con Licenciatura en Filología inglesa o Traducción/interpretación en la especialidad Inglés, que además cuente con Máster de profesorado en Inglés.

Lo que se ofrece es un contrato por sustitución a jornada laboral completa, con posibilidad de trabajar tanto de mañana como en horario por la tarde.

Si te interesa formar parte de este proceso de selección puedes postularte a este empleo a través de la bolsa de trabajo de la Escuela Cristiana de Cataluña.

Trabajo en la enseñanza de Las Palmas

El Colegio San Isidoro, fundado en 1961 en Las Palmas de Gran Canaria busca un profesor de Lengua Castellana y Literatura para trabajar en Secundaria.

En este caso, no se especifica el tipo de contrato, pero sí se ha indicado que el candidato que resulte seleccionado accederá a jornada de trabajo a tiempo parcial.

La segunda vacante disponible en la región la ofrece el mismo centro San Isidoro, pero está destinada a un maestro de Educación Primaria. El docente que resulte seleccionado también trabajará a tiempo parcial.

Hasta el 20 de marzo puedes postularte a cualquiera de estas dos vacantes dejando tu curriculum en la secretaria del centro ubicado en C/ Ruano y Urquía nº8, 35011, Las Palmas de Gran Canaria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin