Empleo en la enseñanza privada de Madrid para profesores y maestros

Empleo en la enseñanza privada de Madrid para profesores y maestros

Empleo en la enseñanza privada de Madrid para profesores y maestros 0
¿Eres docente en busca de empleo en la enseñanza privada? Esta mañana hemos compartido cinco vacantes de trabajo en colegios privados de España. Se trata de procesos de selección que en estos momentos ofrecen posibilidades laborales a profesores en Madrid.
Pues bien, nos complace poder mostrarte una oferta de empleo de profesor nueva con la que daremos por cerrada la semana, y se ubica en la misma provincia: Madrid.
¿Te interesa conocer los detalles?

Trabajo en la enseñanza de Madrid

Madrid en la región que protagoniza este artículo, porque allí el centro Colegio Padre Manyanet tiene una vacante docente para ofrecer.
Este centro, ubicado en Alcobendas, se inauguró el 27 de septiembre de 1980, bajo la dirección del P. Faustino Sánchez, y en presencia del entonces P. General de la Congregación, Magín Morera. En ese curso 1980-81 se implantó la enseñanza en los dos primeros cursos de prescolar y en los tres primeros de EGB atendiendo a alumnos provenientes, en su mayoría, de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. A partir de ese curso, se fue incrementando, año por año, hasta completar todos los cursos de EGB. En 1990, con ampliación de aulas, se inauguró el Bachillerato, absorbiendo lo que, hasta entonces, se había desarrollado desde el Seminario, adjunto al Colegio.
Esta escuela, en concreto, necesita cubrir un puesto de trabajo de maestro de Infantil y Primaria.
Se precisa titulación en Educación Infantil y Primaria, DECA, Habilitación Lingüística y formación en nueva metodologías. Se requiere un perfil docente con experiencia de 2 años como profesor de Primaria en las áreas de Lengua y Matemáticas y con especialidad en Inglés.
El tipo de contrato que ofrecen es de un curso escolar prorrogable a jornada completa y salario según convenio.
Para poder participar en la selección envía tu CV a director@manyanet-alcobendas.org.
 
 
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario