Dos vacantes para profesores de francés en Sevilla

Dos vacantes para profesores de francés en Sevilla

Dos vacantes para profesores de francés en Sevilla 0
Para empezar el jueves hemos decidido traerte novedades de empleo en la enseñanza privada de Sevilla. Si quieres trabajar en colegios de esta región estate atento a esta vacante educativa ya que te da la oportunidad de acceder a una plaza con contrato estable.
En Montequinto (Sevilla) nos encontramos el colegio privado Highlands School. Este centro docente católico se rige por la metodología English Immersion, desde los 3 a los 18 años. Forma parte de una red de centros dedicados a la educación, formación y enseñanza de niños y jóvenes la cual, en España, está compuesta por ocho colegios y una Universidad.

Trabajar como profesor en Highlands School

Highlands School tiene como meta que cada alumno alcance la mejor versión de si mismo. Su objetivo es que comprenda el mundo y sea capaz de pensar con rigor, expresándose con solvencia en español e inglés.
Cada alumno debe vivir esta experiencia de forma que adquiera hábitos y virtudes que le hagan maduro y feliz.
Pese a ser escuela bilingüe en inglés, también enseñan como tercera lengua el francés. Y son para impartir estas clases las vacantes para profesores que venimos a mostrarte.
En el área de primaria de necesitan dos docentes para impartir clases de Francés en primaria. Su nivel de dicho idioma debe ser nativo o bilingüe.
Sus funciones serán preparación de clases, material didáctico y herramientas de evaluación, impartir clases presentando y enseñando la materia de forma amena y elaborar apuntes con textos explicativos y ejercicios variados.
La incorporación de los seleccionados será en septiembre de 2017.
Es imprescindible poseer Licenciatura o Ingeniería Superior en alguna rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con 1 año mínimo de experiencia impartiendo primaria. También se necesita titulo de Magisterio o Grado en Educación Primaria.
En cuanto al idioma se solicita poseer mención en Francés, o nivel bilingüe o nativo de francés acreditado con título DALF/nivel C1 – C2.
Si cumples con todos los requisitos para esta oferta de empleo de profesor de francés, manda tu solicitud rellenando el siguiente link.

No hay comentarios

Publicar un comentario