Convocatoria urgente en Cantabria para trabajar como profesor

Convocatoria urgente en Cantabria para trabajar como profesor


Terminamos la semana anterior y le damos la bienvenida a esta con un tema bastante recurrente en este sitio, se trata de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada. La semana pasada te contamos sobre distintas vacantes de trabajo de profesor en diferentes regiones de España, pero hoy nos movemos a una nueva ciudad: Cantabria. Aquí nos encontramos con un centro educativo que busca cubrir dos vacantes disponibles en distintos departamentos.
Se trata del Colegio Sagrado Corazón – Fundación Igareda, una escuela católica bilingüe dónde los alumnos reciben una formación enfocada a adquirir los rudimentos necesarios para lograrse un futuro de responsabilidad. Se promueve la estimulación pedagógica, el desarrollo de la creatividad y de las facultades intelectuales y artísticas.

Trabajar como profesor en el Colegio Sagrado Corazón – Fundación Igareda

En Cabezón de la Sal (Cantabria) se ubica la escuela Sagrado Corazón. Este centro ofrece dos vacantes de maestro que necesita cubrir urgentemente.
Para la primera oferta educativa se precisa personal titulado en Psicología y/o Psicopedagogía con formación en Neuropsicopedagogía o Neurociencia.
La referencia de esta vacante es: Proyecto Neuropsicopedagogía.
Para la segunda oferta laboral se necesita nativo/a en lengua inglesa para contrato estable. La referencia de dicha oferta es: Nativo/a.
Si deseas postular para alguna de estas vacantes de enseñanza disponibles debes enviar, con la máxima brevedad posible, tu CV a la dirección:
Apartado de correos 63,
39500, Cabezón de la Sal
Cantabria
Referencia: X (escribir referencia según la oferta a la que se postule).
 

No hay comentarios

Publicar un comentario