Oferta de empleo en Bilbao: profesor de IBDP Estudios Globales

trabajar-como-profesor-de-estudios-globales

Nos adentramos a mitad de semana, y que mejor forma que compartiendo contigo una nueva oferta de empleo de profesor muy interesante en Bilbao.

El Colegio Americano de Bilbao (ASB, por sus siglas en inglés) requiere incorporar en su equipo de docentes a una persona con vocación para trabajar como profesor, además tiene que estar altamente calificado para impartir clases a alumnos de escuela secundaria.

¿Por qué trabajar como profesor en el Colegio Americano de Bilbao?

ASB fue instaurado en 1967 por un conjunto de ciudadanos estadounidenses y británicos que residen en Bilbao, bajo el respaldo de la Oficina de Colegios en el Extranjero del Departamento de Estado Norteamericano.

El Colegio Americano de Bilbao fue reconocido en 1981 por el ministro español de educación para ese entonces como una ‘Escuela extranjera localizada en España’.

Inicialmente fue acreditado por NEASC y ECIS en 1985. Posteriormente la ASB añadió los Grados 9 y 10 en 1990, luego el Grado 11 en 2000 y el 12 en 2001.

Hoy en día este centro de estudio es popularmente reconocido en la provincia gracias a su alto nivel de excelencia y calidad para trabajar como profesor enseñando inglés.

Oferta para trabajar como profesor en ASB

La ASB precisa a un docente especializado en estudios globales con dominio del idioma inglés para trabajar como profesor en escuela secundaria, además debe estar en la condición de trabajar legalmente en España.

Requisitos:

Si deseas hacerte con el puesto en el Colegio Americano de Bilbao tendrás que considerar las condiciones y requisitos que demanda la escuela, entre ellos:

Tener un Máster / Licenciatura en Estudios Globales de una universidad acreditada.

Contar con una amplia experiencia del Programa del Diploma.

Debe ser un modelo a seguir para el Perfil de Aprendiz del IB.

Si tiene conocimiento práctico del español es una ventaja para desenvolverse.

Es importante que siga las pautas de evaluación detalladas en la política de evaluación de la escuela.

Su evaluación formativa tienen que contribuir con el proceso de aprendizaje, además su método de enseñanza debe ser riguroso y estandarizado.

En caso de aspirar a trabajar como profesor en ASB, tienes que enviar una copia de tu CV, tu carta de presentación y copia de tus calificaciones al siguiente correo: director@asob.es director Se requiere incluir en la línea de asunto ‘Maestro IBDP Global Studies’.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin