Bilbao: Oferta de Empleo – profesor de escuela secundaria Inglés

profesor-de-escuela-secundaria-Inglés

Hoy lunes empezamos la semana mostrando una vacante de empleo para todos aquellos profesor de inglés que buscan su oportunidad en Bilbao.

El Colegio Americano de Bilbao (ASB, por sus siglas en inglés) tiene la necesidad de hacerse con los servicios de un experimentado dispuesto a trabajar como profesor de inglés, para impartir clases a alumnos de escuela secundaria.

¿Trabajar como profesor en el Colegio Americano de Bilbao?

ASB fue instaurado en 1967 por un conjunto de ciudadanos estadounidenses y británicos que residen en Bilbao, bajo el respaldo de la Oficina de Colegios en el Extranjero del Departamento de Estado Norteamericano.

El Colegio Americano de Bilbao fue reconocido en 1981 por el ministro español de educación para ese entonces como una ‘Escuela extranjera localizada en España’.

Inicialmente fue acreditado por NEASC y ECIS en 1985. Posteriormente la ASB añadió los Grados 9 y 10 en 1990, luego el Grado 11 en 2000 y el 12 en 2001.

Hoy en día este centro de estudio es ideal para trabajar como profesor y es popularmente reconocido en la provincia gracias a su alto nivel de excelencia y calidad para enseñar inglés a sus alumnos.

Oferta de ASB para trabajar como profesor

La ASB busca a un profesor de inglés para dar clases a escuela secundaria, que esté calificado para enseñar el idioma a escuela intermedia, además debe estar en capacidad trabajar legalmente en España. Se valorará que posea conocimiento práctico del español, ya que supone una ventaja.

Requisitos

Para trabajar como profesor en el Colegio Americano de Bilbao es importante considerar las condiciones y requisitos que demanda la escuela, como:

Capacidad de trabajar con un grupo de estudiantes.

Facilidad para comunicarse.

Trabajar con la Administración

Promover la filosofía de que los estudiantes son responsables de su aprendizaje y acciones.

Trabajar dentro del currículo aprobado del Programa del Diploma del IB, enfatizando los principios del programa.

Mantener un ambiente de trabajo positivo y positivo donde hay grandes expectativas de logro.

Diferenciar la enseñanza, promover la investigación y buscar formas de adaptarse mejor a los estilos y necesidades individuales de aprendizaje.

Las personas interesadas tienen que enviar una copia de su CV, la carta de presentación y copia de sus calificaciones al siguiente correo: director@asob.es.  Se requiere incluir en la línea de asunto ‘Profesor de secundaria Inglés’.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin