Alicante: Oferta de Empleo – Profesor de educación especial

trabajar-como-profesor-de-educación-especial

TAPDI (Asprodis) está necesitando un docente con formación en Magisterio Educación Especial o Audición y Lenguaje. Es indispensable que la persona tenga una experiencia mínima de un año en el campo.

Trabajar como profesor en TAPDI (Asprodis)

TAPDI es una  Asociación sin ánimo de lucro, que fue declarada de utilidad pública el 17 de junio del año 1982, de manera que tiene muchos años encargándose de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Esta institución está conformada por un equipo de trabajo interdisciplinar, integrado por profesionales de diferentes disciplinas tanto del ámbito clínico como pedagógico (terapia ocupacional, pedagogía, fisioterapia, animación socio-cultural, psicología y trabajo social), que tiene como objetivo atender rápidamente las necesidades que presenten los niños y jóvenes, durante su desarrollo y en su adultez.

Por ello, trabajar como profesor de educación especial en TAPDI es una oportunidad de contribuir con estas personas que necesitan el apoyo y orientación de profesionales en el ámbito.

Oferta para trabajar como profesor

El empleo consiste en darle respuesta a niños con necesidades educativas especiales a través del apoyo psicopedagógico. Por consiguiente, TAPDI requiere un docente de Educación Especial o Audición y Lenguaje, que tenga disponibilidad para trabajar como profesor durante los turnos de la tarde y en horas variables.

Otros detalles:

Nombre del puesto: Terapeuta educación especial

Categoría: Docente.

Área: Educación Especial.

Subcategoría: Enseñanza Reglada.

Vacantes: 1.

Población: Elda.

Provincia: Alicante.

Requisitos para trabajar como profesor

El aspirante para trabajar como profesor de Educación Especial debe poseer Diplomatura-Ingeniería Técnica, principalmente en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, especialidad Maestro educación especial, además no es necesario que disponga de un Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P), y requiere experiencia mínima de al menos un año. En el proceso de selección la Asociación valorará conocimiento en psicomotricidad.

Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de TAPDI (Asprodis) o deseas postularte para trabajar con niños y personas especiales puedes enviar tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico:  asprodis@asprodis.com.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin