91 vacantes de trabajo en la enseñanza privada y pública del Reino Unido

trabajar en colegios privados,

¿Te gustaría acceder a la oportunidad de trabajar en colegios privados o públicos ingleses, a jornada completa y con un sueldo anual de hasta 31.165 euros? Pues esa posibilidad llega de la mano de una oferta de trabajo en la enseñanza privada y pública del Reino Unido, la cual ha sido publicada a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y es gestionada por la Red EURES y la agencia UTEACH.

91 puestos de empleo en la enseñanza inglesa

Siempre solemos decir que la agencia UTEACH suele gestionar ofertas de empleo en la enseñanza inglesa que se caracterizan por la masividad, en tanto, se brindan múltiples puestos de trabajo, lo cual se torna una interesante alternativa para tantos docentes españoles que buscan posibilidades estables de trabajo.

En este caso, la oferta total es de 91 vacantes distribuidas en distintas especialidades.

En concreto, se ofrecen:

  • -26 vacantes para profesor de Ciencias.
  • -20 para profesores de Matemáticas.
  • -15 para docentes de Educación Primaria.
  • -12 para profesores de Ciencias de la Computación.
  • -10 para profesores de Química.
  • -8 para profesores de Física.

Los docentes que participen de este proceso de selección y resulten seleccionados, accederán a un contrato a jornada completa, con un salario estimado en 2.300 euros por mes. En líneas generales, el salario oscilará entre los 25.912 euros y como dijimos antes, los 31.165 euros anuales, lo que dependerá en gran medida del colegio y región en el que sea contratado el candidato.

Los profesores y maestros elegidos también recibirán formación inicial para el desarrollo de su labor en suelo inglés, apoyo de mentores y 1.060 euros para trasladarse al Reino Unido.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para poder optar a estos puestos de empleo en colegios privados y públicos de Inglaterra, los docentes tendrán que cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, contar con el  CAP o Máster en Educación, así como un buen nivel de inglés. En este último punto hay que distinguir entre el caso de profesores de Secundaria, a los cuales se les exige un nivel B2 mínimo, y el caso de los maestros de Primaria, quienes deben acreditar un nivel C1 o C2.

Si quieres participar de esta convocatoria puedes enviar tu candidatura hasta el próximo día 18 de febrero, enviando tu CV en inglés a la dirección de correo electrónico spain@uteachrecruitment.com junto con una foto y carta de presentación.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin