72 puestos de trabajo en colegios privados y públicos del Reino Unido

trabajo en colegios privados

72 puestos de trabajo en colegios privados y públicos del Reino Unido

trabajo en colegios privados,

Te hablábamos ayer de la posibilidad de trabajar en la sanidad alemana, hoy retomamos la cuestión de empleo en la enseñanza, pero también nos trasladamos al extranjero, porque es el Reino Unido, nuevamente, la región que ofrece vacantes de trabajo en colegios privados y públicos.

72 vacantes para docentes en Reino Unido

Siempre es grato compartir ofertas de trabajo en la enseñanza que resulten masivas en cantidad de plazas, tal es el caso de la convocatoria que hoy compartiremos, pues se trata de la posibilidad de trabajar en colegios privados y públicos del Reino Unido y hay 72 puestos disponibles.

En concreto, se ofrecen: 25 puestos para profesores de Ciencias; 25 para profesores de Matemáticas; 10 para profesores de Ciencias de la Computación; 7 para profesores de Química; y 5 plazas para profesores de Física.

Condiciones de contratación

Las escuelas en las que trabajarían los 72 docentes que resulten seleccionados se encuentran en el sureste de Inglaterra. Todos son centros bien conectados con Londres y sus aeropuertos.

Lo que se ofrece a los candidatos que resulten seleccionados, en principio, es un salario anual de entre 26.307 y 32.657 euros, ayuda para encontrar alojamiento, entrenamiento gratuito, ayuda económica para la mudanza a Inglaterra, así como paga extra en caso de contactar directamente con un colegio, entre otros beneficios.

Requisitos para ser parte del proceso de selección

Por otro lado, además de los beneficios o las condiciones de contratación que debe aceptar el candidato que sea elegido para un puesto de trabajo ofertado en esta convocatoria, están los requisitos a cumplir para tener posibilidades de obtener la vacante.

Se exige contar con el Máster en Educación Secundaria o CAP, sumado a experiencia y conocimientos en inglés en un nivel mínimo B2 para Secundaria y C1 para Primaria.

Para aplicar a estas vacantes puedes enviar tu CV en inglés y fotografía a Spain@uteachrecruitment.com, antes del 16 de abril.

No hay comentarios

Publicar un comentario