5 vacantes de profesor de FP para trabajar en la enseñanza privada española

Hoy cerramos la semana y coherentes con las novedades que hemos compartido a lo largo de estos días, volvemos a hablar de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada española, pero en este caso, se trata de una oportunidad de empleo de profesor de Formación Profesional en Madrid.

Vacantes disponibles para profesores de Formación Profesional

La vacante educativa que queremos compartir ofrece la posibilidad de acceder a un trabajo en la enseñanza privada, ya que nos referimos a un Centro de Formación Profesional: el Colegio de Huérfanos de Ferroviarios.

El CHF es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1922, que actualmente tiene sus actividades orientadas a tres de los sectores denominados de interés general: la Formación, la Tercera Edad y el Ocio.
Recientemente, la Asociación ha decidido retomar su actividad histórica de formación para mejora de la empleabilidad, con la puesta en marcha, en el Curso 2016/2017 del Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario, en sus instalaciones de la calle Pirineos, num. 55 de Madrid.
Con el fin de ampliar en el Curso 2017/2018 La oferta formativa,  se están seleccionando profesionales interesados en formar parte del proyecto educativo.

Para ser más concretos se necesitan profesores de Formación Profesional para cubrir puestos a tiempo parcial, tanto en horario de mañana como de tarde, para impartir los Módulos de: Motores, Tracción Eléctrica, Mecanizado básico, Confortabilidad y Climatización, Sistemas de Frenos MRF, FOL, Bogie, Tracción y Choque, Circuitos Auxiliares, Sistemas Auxiliares del motor diésel y sistemas lógicos de material rodante ferroviario, EIE e Inglés Técnico.
Se recomienda tener en cuenta la compatibilidad con el actual empleo.

Los estudios mínimos requeridos son Diplomatura en Ingeniería Técnica con especialidad Industrial o Mécanica.

No se requiere experiencia mínima pero es indispensable estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o del máster en Formación del Profesorado.

El tipo de contrato es indefinido a tiempo parcial.

Si estás interesado en participar en la selección de personal puedes enviar tu CV a comunicacion@csinnovacionydesarrollo-chf.com.

 

 

 

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin