5 vacantes de empleo en colegios privados concertados de distintas regiones

empleo en colegios privados

Compartiremos cinco vacantes de empleo en colegios privados concertados de distintas regiones: tres de ellos finalizan mañana su proceso de selección y los otros dos el día 28, por ello, nos apresuramos a contarte que el tiempo apremia y que cuanto antes envíes tus candidaturas para estos puestos, mejor.

Envía hoy el curriculum para trabajar en colegios privados

En Huesca, el centro  Valle de Benaque busca cubrir una vacante de profesor de Educación Física. Se requiere de un licenciado en Educación Física, que además cuente con el CAP o Máster de Profesorado, sumado a experiencia en el área y en esquí alpino.

Se trata de una vacante que se cubrirá con un contrato de interinidad por una sustitución por paternidad. Se trabajará a jornada parcial de 8 horas semanales.

Los interesados en esta vacante de trabajo en la enseñanza privada pueden enviar su curriculum a  cesbenasque@hotmail.com.

Si quieres trabajar en colegios privados concertados de Teruel, hay dos vacantes ofrecidas en la región. Ambas pertenecen al centro La Salle San José.

Uno de los puestos es para un profesor de Francés. Este profesional tendrá que contar con la Licenciatura en Filología Francesa o equivalente, sumado al CAP o Máster adecuado. Se ofrece en este caso contrato de interinidad y jornada de trabajo parcial de 16 horas semanales.

La otra vacante es para dar con un profesor de Lengua Castellana. Para esta oferta de empleo se esperan candidatos con Licenciatura en Filología Hispánica o equivalente, más CAP o Máster de Profesorado.

Se ofrece contrato de interinidad y jornada laboral completa de 25 horas semanales.

Em ambos casos se recibirán las candidaturas en la dirección de email  bolsatrabajoteruel@lasallevp.es hasta el 27 de enero.

Trabajo en colegios privados concertados de Tenerife

En Tenerife, por su parte, dos colegios ofrecen dos vacantes de trabajo.

El colegio privado concertado Virgen del Mar, con oferta educativa en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, busca contratar un maestro de inglés para trabajar a jornada completa.

Los interesados en este proceso de selección pueden dejar su CV en la secretaria del centro ubicado en Calle Columbrete, 10, 38111 Santa María del Mar, Santa Cruz de Tenerife. Hasta el 28 de enero hay tiempo.

Por su parte, el colegio Adonai, también ubicado en Santa Cruz de Tenerife, busca contratar un profesor de inglés. En concreto, se necesita un licenciado en Filología Inglesa con Francés.

Para ser parte de esta convocatoria se deberá dejar el curriculum en el centro, ubicado en Calle Adonai, 1, 38111 Santa Cruz de Tenerife hasta el 28 de enero.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin