4 vacantes de trabajo en la enseñanza del Reino Unido para profesores de español

trabajo en la enseñanza

4 vacantes de trabajo en la enseñanza del Reino Unido para profesores de español

trabajo en la enseñanza

¿Buscas trabajo en la enseñanza y no sabes por dónde comenzar? ¿Qué tal empezar por el Reino Unido?

En suelo inglés de forma frecuente se ofrecen vacantes de trabajo en colegios privados y públicos, también en universidades y otros centros de formación.

Hoy queremos compartir información sobre cuatro vacantes para trabajar en la enseñanza inglesa. Se trata de cuatro procesos de selección distintos, pero todos pretenden alcanzar un mismo objetivo: encontrar  a un profesor de español.

Trabajar de profesor de español en Reino Unido

Seaham High School, en Durham, Reino Unido, busca contratar un profesor de español. La búsqueda se orienta a un docente comprometido e inspirador. El candidato que resulte seleccionado tendrá que ser capaz de demostrar experiencia en la mejora del desempeño estudiantil en Lenguas Extranjeras Modernas (MFL).

No se especifican más detalles en esta oferta de empleo en la enseñanza inglesa, pero a través del correo electrónico d.mcnally@seahamhighschool.com se podrá obtener más información y enviar las solicitudes para ser parte del proceso de selección.

La candidatura consistirá en una carta de solicitud, junto con el formulario de solicitud de la  escuela y todo ello deberá ser dirigido a la Sra. McNally. Más información en el apartado de empleo de la página web del Seaham High School. Tienes tiempo hasta el 26 de enero para postularte.

Stockwood Park Academy busca un docente de Lenguas Extranjeras Modernas, en la especialidad español. Este profesor tendrá que ser capaz de enseñar español en el KS4 (3° y 4° de Educación Secundaria Obligatoria). Además de tener la habilidad para poder enseñar francés en el KS3 (6° de Primaria y 1° y 2° de Educación Secundaria Obligatoria).

Se ofrece contrato permanente, jornada laboral completa y el inicio de actividades a partir de pascuas.

Puedes enviar tu candidatura a través de la aplicación online de la academia. Hasta el 26 de enero podrás hacerlo.

School 21 en Newham, Reino Unido, busca un profesor de español cuya función será enseñar a través de todo el espectro de grupos de edad, a alumnos desde los 4 a los 18 años de edad. Se busca candidatos con experiencia y apasionados por su profesión.

Para postularte a esta vacante, visita el sitio web de School 21.

Finalmente, la cuarta y última vacante está destinada a  un profesor de español que desee trabajar en Bedford Academy.

El docente que resulte seleccionado tendrá que ser capaz de enseñar español en el KS2 (2°, 3°, 4°y  5° de Primaria) y KS3 (6° de Primaria y 1° y 2° de Educación Secundaria Obligatoria).

Si crees que eres el candidato adecuado, envía tu candidatura a través del sitio web de Bedford Academy hasta el 27 de enero.

No hay comentarios

Publicar un comentario