4 vacantes de trabajo en colegios privados de Murcia

trabajo en colegios privados

4 vacantes de trabajo en colegios privados de Murcia

trabajo en colegios privados

Nada como iniciar la semana hablando de oportunidades de trabajo en colegios privados concertados de España. Muchas de las últimas vacantes que hemos compartido desde este sitio son para trabajar en la enseñanza privada y de hecho, muchas veces te hemos explicado cómo tienes que hacer para enviar el curriculum  a colegios de esta clase o bien cómo mejorar tu CV en pos de tener mayores posibilidades.

Hoy, venimos a contarte de cuatro vacantes de trabajo en centros educativos del ámbito privado en España, concretamente en una comunidad autónoma que siempre da que hablar en materia de posibilidades de empleo para docentes, se trata de Murcia.

Trabajar en la enseñanza de Murcia

El Centro Concertado de Enseñanza Samaniego busca un profesor de Educación Secundaria para impartir el área de Educación Física. Se requiere de un profesional con Licenciatura o Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, más el CAP o Máster de Formación del profesorado y nivel de Inglés B2.

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de dos horas lectivas semanales. Puedes participar del proceso de selección hasta el 28 de febrero a través del correo electrónico secretaria2@cesamaniego.com, donde se reciben los curriculums de candidatos.

El Centro Concertado de Enseñanza Pasico II busca un maestro de Educación Física para trabajar en Educación Secundaria. Se necesita de un profesional con Magisterio o Grado en Primaria, en la especialidad Educación Física. Este docente debe contar con nivel B2 de Inglés y experiencia docente.

Se ofrece contrato temporal para el curso 2016-2017 y jornada de trabajo parcial de cuatro horas lectivas semanales.

Puedes enviar tu CV a  v-pasico@v-pasico.com hasta el 28 de febrero.

La Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra necesita un maestro de Infantil y Primaria que cuente con Magisterio o Grado en Educación Infantil, Inglés B2 y experiencia docente.

En este caso se ofrece contrato temporal y jornada de trabajo parcial de 15 horas lectivas semanales.

Puedes enviar tu candidatura hasta el 28 de febrero a cooperativa@cruzdepiedra.com.

 El Colegio San José de Murcia también busca un maestro de Primaria, concretamente de Educación Especial. Por lo cual, este profesional debe contar con Magisterio o Grado en Educación Primaria, especialidad Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje.

Se ofrece contrato temporal y jornada parcial de 12 horas lectivas semanales.

Hasta el 4 de marzo se podrá dejar CV en el correo electrónico colegiosanjoselaalberca@yahoo.es.

No hay comentarios

Publicar un comentario