30 enfermeros para trabajar en la sanidad inglesa

trabajar en la sanidad,

Trabajar en la sanidad es el objetivo de muchos enfermeros y enfermeras de España, pero lamentablemente, si nos enfocamos en la situación laboral de este colectivo en suelo español, no ha mejorado considerablemente en los últimos años y de hecho, el sector de Enfermería ha empezado el año de la manera menos deseada, aumentando su tasa de paro en un 40 por ciento.

De esta forma, encontrar oportunidades laborales para los enfermeros españoles es una prioridad para quienes hacemos este blog y hemos encontrado una interesante alternativa de la mano del Servicio Nacional de Salud (NHS) inglés.

Oportunidad de empleo en la sanidad inglesa

Synergy Medical es la agencia que gestiona esta oferta de empleo en la sanidad inglesa destinada a enfermeros y enfermeras, principalmente españoles. Esta compañía ofrece soluciones de reclutamiento tanto a nivel internacional como nacional, a sectores especializados en todo el Reino Unido.

En concreto, en este caso se necesita cubrir un total de 30 vacantes en enfermería en el Chelsea and Westminster Hospital NHS con sede en Londres.

Condiciones de contratación

Lo que se ofrece desde Synergy Medical a quienes resulten seleccionados para cubrir las vacantes en enfermería es: una semana de trabajo estándar de 37,5 horas en horario flexible; vacaciones de 27 días por año, sumado a  8 días festivos; salario Band 5 de entre 30.000 y 40.000 euros anuales; contrato permanente del NHS; excelentes oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo; ayuda para registrarse en el NMC; y preparación para las entrevistas.

Se ofrecen además puestos en Unidad de Evaluación Aguda (UCA), Quemaduras, Oncología, Geriatría y Medicina respiratoria.

Requisitos y formas de participar de la convocatoria

Para ser parte de este proceso de selección tendrás que cumplir ciertos requisitos, entre ellos, podemos destacar el Grado en Enfermería, capacidad de hablar inglés de forma fluida, buenas habilidades de comunicación y aunque no será excluyente la experiencia previa, si será un plus.

Si te interesa ser parte de la convocatoria puedes enviar tu curriculum en inglés a  i.laita@synergymedicalrec.co.uk.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin