3 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Zaragoza y Las Palmas

trabajar de profesor

A veces hablamos de vacantes de trabajo en la enseñanza privada o pública de otros países, sobre todo de aquellos como el Reino Unido, donde las oportunidades de empleo en colegios no escasean, sino todo lo contrario. Ayer te contamos de la posibilidad de trabajar de profesor de Español como Lengua Extranjera (ESO) en suelo inglés, pero hoy volvemos a España para detallarte los requisitos y condiciones de tres ofertas de trabajo en la enseñanza de Zaragoza y las Palmas.

Trabajar en la enseñanza de Zaragoza

En el centro San Gabriel, ubicado en Zaragoza, se busca en la actualidad un docente de Educación Infantil y Primaria.

El colegio imparte enseñanza a alumnos desde los 3 hasta los 18 años, además, se trata de un centro bilingüe en Educación Infantil y Educación Primaria, en el que “se favorece la mejora continua de cada alumno de acuerdo a sus capacidades y ritmos de aprendizaje desde un enfoque inclusivo”, de acuerdo a la información que el propio centro comparte en su sitio web.

La búsqueda en este caso se orienta a dar con maestro con Diplomatura en Magisterio en Educación Primaria e Infantil, en la especialidad Educación Física.

Se ofrece un contrato de Interinidad, a jornada parcial de 22 horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Puedes enviar tu curriculum hasta el 30 de marzo a la secretaria del centro ubicado en s/n 50800, Zuera (Zaragoza).

Otro colegio, el La Salle Montemolín, también ubicado en Zaragoza, busca un maestro de Educación Primaria para impartir las áreas de  Francés, Matemáticas y Lengua.

En este caso se ofrece un contrato de interinidad a jornada completa de 25 horas semanales.

Puedes enviar tu CV hasta el 7 de abril a la dirección de correo electrónico empleomontemolin@lasalle.es.

Trabajar en la enseñanza de Las Palmas

La Cooperativa de Enseñanza Juan Ramón Jiménez de la localidad de Las Palmas, en Gran Canaria, necesita cubrir una vacante de maestro de Educación Infantil.

No se ha especificado en detalle qué tipo de contrato se ofrece, ni el salario, pero se pueden obtener mayores datos a través de la dirección de email del centro colegio@colegiojuanramonjimenez.net.

Los curriculums de los candidatos se reciben directamente en el centro, en Carretera a Los Hoyos Nº 160 (Km. 3.200), hasta el 24 de marzo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin