3 vacantes de trabajo en colegios privados de Asturias y Murcia

trabajo en colegios privados,

3 vacantes de trabajo en colegios privados de Asturias y Murcia

trabajo en colegios privados,

Iniciamos la segunda semana contándote acerca de oportunidades de trabajo en colegios privados y como no podía ser de otra manera, también cerramos la semana hablando de posibilidades de empleo en la enseñanza privada española.

En este artículo el viaje lo hicimos hacia  Asturias y Murcia ¿nos acompañas a cerrar la semana con más posibilidades laborales para docentes?

2 vacantes para trabajar en colegios privados de Asturias

Asturias es una comunidad autónoma de la que de cuando en cuando, nos llegan noticias de vacantes para trabajar en colegios privados concertados. En este caso, un colegio en particular, el centro concertado Lastra es el protagonista, pues ofrece dos vacantes para maestro y profesor.

Este centro educativo busca cubrir por un lado el puesto de maestro de inglés y por el otro, el de profesor de Geografía e Historia.

La vacante para el maestro de inglés está destinada a un profesional que cuente con la titulación adecuada en la especialidad, es decir, Magisterio en Educación Infantil, sumado al Grado o Diplomado en Lengua Extranjera (inglés). También se valorará  contar con un nivel B2 o superior en inglés.

Hasta el 16 de enero se recibirán candidaturas para esta vacante.

En cuanto a la plaza para profesor de Geografía e Historia que también ofrece el colegio Lastra, está destinada a un licenciado en Historia y Ciencias de la Música o equivalente. Aquí también se valorará un nivel B2 o superior de inglés. Este docente trabajará en Educación Secundaria con una jornada parcial de 17 horas semanales.

En este caso se recibirán candidaturas hasta el 17 de enero.

Para ambos puestos, se podrá presentar currículum en la Secretaría del centro C/ Clara Campoamor s/n, 33600 Mieres, en el horario de 9:30 a 14:30 horas o por correo electrónico a contratacioncolegiolastra@gmail.com.

Empleo docente en Murcia

En Murcia es el colegio concertado Vega Media el que ofrece una vacante de trabajo a un profesor de Educación Física.

La búsqueda se orienta a dar con un licenciado en Educación Física o equivalente, que posea el CAP o Máster del Profesorado de Secundaria, más un nivel B2 de Inglés. Se valorará también tener estudios en especialidades relacionadas con música y francés. Además de experiencia en el área de la enseñanza.

Se ofrece una jornada parcial de seis horas lectivas semanales.

Puedes dejar el curriculum en el centro educativo ubicado en Ctra. De Mula, 37, 30560 Alguazas, Murcia. Tienes tiempo hasta el 21 de enero.

No hay comentarios

Publicar un comentario