¡Ven a Alemania!: La convocatoria Eures de empleo para enfermeros

trabajo en hospitales,

“¿Buscas una nueva oportunidad profesional?”, preguntan desde la Red Eures a través del sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Si tienes ganas de afrontar un nuevo reto a nivel laboral y te gustaría probar suerte en un empleo en la sanidad alemana, ahora tienes una posibilidad al alcance de tu mano, gracias a la oferta de trabajo en hospitales para enfermeros españoles que ha dado a conocer Eures España y  Eures Alemania.

Trabajar en la sanidad alemana como enfermero

Eures España y Eures Alemania (Centro de Información y Orientación de la Agencia Federal Alemana de Empleo) están a cargo de un proceso de selección de enfermeras y enfermeros en colaboración con empresas internacionales de mediación de personal, especialmente para hospitales públicos muy renombrados que se encuentran entre las regiones de Hamburgo y Fráncfort.

La idea es que los candidatos que resulten seleccionados para trabajar en hospitales de Alemania puedan acceder a una plaza estable de trabajo y de ahí que las condiciones de contratación en esta oferta se perciben como muy positivas.

Lo que se ofrece es un tutor y jefe de planta a disposición para garantizar una inserción más gradual en el puesto de trabajo; curso de alemán hasta el nivel B2, que precisamente es el que se necesita para la homologación del título universitario en Alemania; contrato temporal de 2 años, con posibilidad a indefinido después; salario bruto a partir de 2.300 euros, con pagas extra por turnos de noche, días festivos y fines de semana; ayuda y asistencia para todos los procedimientos importantes como asuntos administrativos o bancarios, homologación del título universitario, búsqueda de una vivienda, etc.

Si todo ello es de tu agrado puedes enviar el curriculum y la copia de tu titulación, indicando en el asunto: Enfermer@ – Alemania,  a la dirección de correo electrónico: bproe@sepe.es y WelcomeCenter-Madrid@arbeitsagentur.de hasta el 15 de noviembre.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin