Vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Cáceres

trabajo en la enseñanza privada,

Vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Cáceres

trabajo en la enseñanza privada,

Concluimos la semana anterior hablándote de ciertas vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Badajoz. Ahora, volvemos a hablar de empleo en colegios en la misma comunidad autónoma, es decir en Extremadura, pero en otra ciudad: Cáceres.

En esta región hay dos instituciones educativas que buscan cubrir puestos de maestro y profesor para Educación Primaria y Secundaria respectivamente.

Si te interesa acceder a alguna de las vacantes disponibles, continua leyendo para enterarte cómo participar de estos procesos de selección.

2 vacantes para trabajar de maestro y profesor en Cáceres

Si quieres trabajar en colegios privados concertados y Cáceres es un destino en el que no tendrías problema de ejercer tu profesión docente, el centro concertado Santa Cecilia busca contratar dos profesionales del área de Educación.

El primero de esos puestos está destinado a un profesor de Ciencias. Se trata esta de una vacante de carácter temporal a jornada parcial de 18 horas semanales.

Para poder tener posibilidades de obtener la vacante los candidatos interesados deberán acreditar la Licenciatura en Ciencias o Grado equivalente.

Este mismo centro busca contratar un maestro de Educación Física para trabajar en Primaria. Aquí también se trabajará bajo contrato temporal y jornada laboral parcial de nueve horas semanales.

Para poder participar de esta convocatoria se requiere Magisterio en Primaria, especialidad Educación Física o Grado equivalente.

En caso de tener interés en postularte en cualquiera de las dos vacantes que oferta el colegio Santa Cecilia, puedes enviar tu CV a la secretaria del centro, en calle San Pedro de Alcántara, 10001 Alcántara, Cáceres. Hasta el 28 de septiembre tienes tiempo.

Una vacante para profesor de Lengua

El colegio concertado Nuestra Señora de los Dolores también ubicado en Cáceres, busca un profesor de Lengua Castellana y Literatura para Educación Secundaria. Esta vacante exige Licenciatura o Grado en Filología Española y Máster Formación del Profesorado o CAP.

En esta oportunidad se ofrece contrato temporal y jornada laboral parcial de seis horas semanales.

Para ser parte del proceso de selección puedes enviar el CV a la secretaria del centro en calle Germán Petit 49, 10900 Arroyo de la Luz, Cáceres hasta el 30 de septiembre.

No hay comentarios

Publicar un comentario