Vacantes de trabajo en la enseñanza para docentes en Murcia

trabajo en la enseñanza

Vacantes de trabajo en la enseñanza para docentes en Murcia

trabajo en la enseñanza

Hablar de oportunidades de trabajo en la enseñanza afortunadamente se ha vuelto una constante en este blog y eso da cuenta de la recuperación que poco a poco va experimentando el mundo del empleo docente en España.

En distintas comunidades autónomas se está convocando en la actualidad numerosos procesos de selección, que aunque insignificantes o escasos puedan parecer, teniendo en cuenta que en líneas generales se oferta por institución una sola vacante para trabajar en colegios privados o concertados, más allá de eso, la buena noticia es que hablamos de empleo, el mercado laboral docente poco a poco se mueve y eso permite que más maestros y profesores accedan a su esperada oportunidad.

En este caso, hablaremos de tres vacantes que actualmente se ofertan en la enseñanza de Murcia.

Trabajar de profesor en Murcia

Dos de las vacantes que se ofertan en Murcia para trabajar en la enseñanza privada concertada están destinadas a profesores, quienes impartirán enseñanza en Educación Secundaria.

La primera de esas vacantes es para un profesor de Educación Física. Es el Colegio de Fomento Monteagudo-Nelva el que busca contratar en esta oportunidad un docente con titulación u homologación correspondiente, más el CAP o Máster de Secundaria. A quien resulte seleccionado para este puesto se le ofrecerá contrato temporal y salario según convenio de enseñanza secundaria.

Otra de las vacantes está destinada a un profesor de Geografía e Historia. Es el mismo centro el que oferta el puesto y por tanto, los requisitos y las condiciones de contratación especificadas son las mismas.

Si te interesa cualquiera de ambas propuestas puedes enviar el curriculum a monteagudo@fomento.edu, indicando en el asunto la vacante y la asignatura correspondiente. Tienes tiempo hasta el 8 de septiembre para enviar tu candidatura.

Trabajo de maestro en Murcia

El Colegio Marista La Merced busca un maestro de inglés para trabajar en Educación Primaria. Se requiere para este puesto la diplomatura de Magisterio en Lenguas Extranjeras especialidad de inglés o el Grado en la especialidad. También se valorará positivamente estar en posesión del DECA. Se ofrece contrato temporal y jornada parcial de 18 horas lectivas semanales.

Puedes presentar el curriculum a través del correo electrónico direccionipmurcia@maristasmediterranea.com hasta el 12 de septiembre.

No hay comentarios

Publicar un comentario