Vacantes de empleo en la enseñanza de Murcia

empleo en la enseñanza privada,

Vacantes de empleo en la enseñanza de Murcia

empleo en la enseñanza privada,

Murcia es una de las regiones que más ofertas de empleo en la enseñanza privada concertada ha compartido en los últimos meses. En este caso, venimos a contarte de nuevas vacantes para trabajar en colegios privados de la comunidad autónoma. Si te interesa dar con un puesto de maestro o profesor, ahora es cuando, hay centros educativos que esperan por ti.

Profesor de Música para trabajar en Murcia

La primera de las vacantes que hoy compartiremos es aquella destinada a la contratación de  un profesor de Música ¿eres tú el candidato indicado?

La búsqueda se orienta a un profesor que cuente con la titulación u homologación correspondiente para impartir clases de Música, sumado al CAP o Máster de Secundaria. Este profesional trabajará en la enseñanza Secundaria bajo un contrato temporal, cuya jornada será de cuatro horas lectivas semanales.

El centro que ofrece la vacante es el Colegio El Taller. Para ser parte de su proceso de selección podrás enviar el curriculum hasta el 12 de octubre a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@colegioeltaller.com.

Maestro de Pedagogía Terapéutica

Otra de las ofertas de trabajo en la enseñanza privada concertada de Murcia es la que ha dado a conocer el Colegio de Fomento Monteagudo Nelva, este centro que imparte educación en Primaria, Secundaria y Bachillerato, ahora ofrece una vacante para maestro de Pedagogía Terapéutica.

El docente seleccionado trabajará en Secundaria, en el área de Educación Especial, con contrato temporal, jornada de trabajo a determinar y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Se espera que los candidatos que se postulen a esta oferta cuenten con titulación u homologación correspondiente a la especialidad, sumado a experiencia docente en el área.

Si es este tu caso y te gustaría ser parte del proceso de selección puedes enviar tu CV hasta el 14 de octubre al email  monteagudo@fomento.edu.

Maestro de Primaria para colegio concertado

Un centro educativo con amplia trayectoria en Murcia, eso es el Colegio Jaime Balmes, inaugurado en el año 1942. Este centro ahora busca contratar un maestro de Primaria para impartir música y otras asignaturas del nivel.

Se ofrece en esta oportunidad contrato temporal y jornada laboral de once horas semanales. Lo que se requiere es estar en posesión de la titulación que habilite a impartir docencia en la especialidad antes mencionada, además de contar con un nivel de inglés B2 y experiencia profesional en el campo de la enseñanza.

Puedes enviar tu curriculum a 30002714@murciaeduca.es hasta el 12 de octubre.

No hay comentarios

Publicar un comentario