Todavía tienes tiempo de enviar el curriculum a colegios privados y públicos del Reino Unido

trabajar en la enseñanza privada

Todavía tienes tiempo de enviar el curriculum a colegios privados y públicos del Reino Unido

trabajar en la enseñanza privada

Hace algunas semanas te hablamos de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada y pública del Reino Unido. En realidad este ha sido un tema constante en este blog, porque a lo largo de este 2016 hemos compartido varias ofertas de empleo en colegios privados y públicos de dicho país, sobre todo aquellas provenientes de la Agencia UTEACH, que se ocupa del reclutamiento de profesores que quieran tener una experiencia laboral en suelo inglés.

En este caso y ya para ir cerrando el año en este sitio, queremos recordarte que todavía puedes enviar el curriculum a colegios privados y públicos a través de la mencionada agencia, ya que se ha ampliado el plazo para participar de la última convocatoria compartida desde dicha empresa. Si antes tenías tiempo hasta el último día de este 2016, es decir, el 31 de diciembre, ahora tendrás tiempo hasta el 17 de enero.

Oferta de trabajo en la enseñanza del Reino Unido

Recordemos un poco de qué oferta de trabajo en la enseñanza estamos hablando, puesto que ya hemos compartido varias de la Agencia UTEACH. Se trata de la última que publicamos aquí, aquella en la que se pretende contratar a un total de 73 profesores.

Las convocatoria está destinada a cubrir plazas de: Ciencias Generales (18 vacantes), Matemáticas (15 vacantes), Química (12 vacantes), Ciencias de la Computación (9 vacantes), Física (9 vacantes) y Primaria (10 vacantes).

A los candidatos que resulten seleccionados se les ofrece salarios que inician en los 26.307 euros anuales y pueden llegar a un máximo de 32.657 euros por año.

Además, se brindarán oportunidades de formación, ayuda para la búsqueda de alojamiento y la realización de los trámites necesarios para instalarse en el Reino Unido, sumado a bonos por el traslado a suelo inglés o contactar directamente con una escuela por ejemplo.

¿Cómo participar del proceso de selección?

¿Qué es lo que se espera de los candidatos? Pues que cuenten con titulación específica para impartir enseñanzas en cada especialidad a la que se postulen, sumado al Máster en Educación o CAP y un nivel B2 de inglés como mínimo en el caso de los docentes de Secundaria, mientras que para los de Primaria se exige el nivel C1 o C2.

Si crees que cumples con los requisitos, puedes enviar el CV en inglés, carta de presentación y fotografía a la dirección de correo electrónico spain@uteachrecruitment.com. Hasta el 17 de enero tienes tiempo.

No hay comentarios

Publicar un comentario