Todavía puedes enviar el curriculum para trabajar en la enseñanza inglesa

trabajar en la enseñanza

Todavía puedes enviar el curriculum para trabajar en la enseñanza inglesa

trabajar en la enseñanza

¿Quieres trabajar en la enseñanza inglesa? Desde hace algún tiempo, muchos son los candidatos que se han interesado por las posibilidades de empleo en colegios privados y públicos de Inglaterra y eso es debido a la gran demanda de docentes que llega desde el Reino Unido.

En esta oportunidad, volvemos a recordarte que aún tienes tiempo de enviar tu candidatura para ser uno de los profesores seleccionados en el proceso de selección que mantiene abierto la Agencia UTEACH.

¿Quieres trabajar en colegios ingleses?

La Agencia UTEACH busca contratar docentes para trabajar en el Reino Unido. Concretamente, los profesores que resulten seleccionados podrán trabajar en colegios privados y públicos de distintas regiones del sudeste inglés.

Esta convocatoria está vigente desde hace algunas semanas, pero aún hay tiempo para enviar el curriculum en pos de dar con una de las vacantes disponibles.

En total, se ofrecen 63 puestos de empleo en la enseñanza inglesa, concretamente, la convocatoria apunta a reclutar docentes de distintas especialidades, siendo estas: Biología y Ciencias en general (18 plazas); Matemáticas (15 plazas); Química (12 plazas); Física (9 plazas); e Informática/TIC (9) plazas.

A los profesores que resulten seleccionados se les ofrece un Programa de Apoyo, con formación inicial, instalación en el Reino Unido, acompañamiento a lo largo del curso para garantizar la incorporación satisfactoria a una plaza docente en un centro público o privado de la región. Sumado a salarios que van desde los 26.300  a los 32.600 euros anuales.

¿Cuáles son los requisitos?

El primero es el deseo de trabajar en suelo inglés, por supuesto, pero además de ello, será fundamental contar con la titulación adecuada en la especialidad, es decir contar con la Licenciatura, Diplomatura o Grado, más el CAP o Máster de Profesorado, sumado a un nivel B2 en inglés.

Si cuentas con estos requisitos puedes enviar el CV hasta el 30 de octubre a   spain@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Recuerda que el 4 de Noviembre, quienes resulten seleccionados accederán a entrevistas con los Directores Académicos de los centros educativos, en un evento conjunto con UTEACH en Londres.

No hay comentarios

Publicar un comentario