Se necesitan docentes para trabajar en la enseñanza de Asturias y Cáceres

Se necesitan docentes para trabajar en la enseñanza de Asturias y Cáceres

trabajar en la enseñanza privada

Ayer te comentamos que teníamos que compartir algunas ofertas de empleo en colegios privados concertados de diversas regiones de España. Hoy, repetimos la experiencia, pues hay tres centros educativos de Asturias y Cáceres que buscan cubrir vacantes docentes.

Lo interesante de estos puestos, como decimos siempre, es la posibilidad que brindan a quienes desean acceder a un trabajo  en la enseñanza en suelo español, sin tener que atravesar por la complejidad del proceso selectivo que implica las oposiciones o esperar en una bolsa de empleo por un puesto en interinidad.

Así es que si te interesa trabajar en la enseñanza privada concertada de Asturias y Cáceres, te invitamos a seguir leyendo para enterarte cómo ser parte de estas convocatorias.

2 vacantes para trabajar en colegios de Asturias

Asturias es una de las regiones que ofrece actualmente puestos de trabajo en colegios. En esta oportunidad, los centros que buscan cubrir vacantes son San Nicolás de Bari y el colegio concertado Lastra.

El primero de ellos busca un maestro de inglés para trabajar en Educación Primaria, impartiendo precisamente enseñanza en dicho idioma. A este docente que resulte seleccionado se le ofrece un contrato con jornada completa de 25 horas semanales.

Los requisitos para ser parte del proceso de selección consisten en contar con la formación adecuada para el área, posesión del DECA, experiencia en el sector de la enseñanza, conocimientos y manejo de las TIC.

Hasta el 21 de noviembre podrás enviar tu candidatura a  sannicolasdebari@educastur.org.

El colegio Lastra, por su parte, busca cubrir una vacante de maestro de Pedagogía Terapéutica. El candidato que resulte elegido para este puesto trabajará en las áreas de Orientación, Logopedia y Pedagogía Terapéutica en Educación Primaria.

Se busca un licenciado en Psicopedagogía y graduado o diplomado en Logopedia. Se valorará además, experiencia en el sector de la enseñanza, titulación en Inglés B2 o superior y manejo de las TIC.

En este caso, también se ofrece jornada laboral completa de 25 horas semanales.

Si te interesa formar parte de este centro, puedes enviar el curriculum hasta el 22 de noviembre a lastra@educastur.princast.es.

Trabajar en la enseñanza de Cáceres

El colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres, busca un profesor de Física para impartir enseñanzas en Educación Secundaria. Este profesional deberá acercar su CV hasta la secretaria del centro en Plazuela de D Juan de Tena, 2, 10200 Trujillo hasta el 19 de noviembre inclusive.

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de 13 horas lectivas semanales.

Si cuentas con Grado o Licenciatura en Física, sumado al CAP o Máster en Formación de Profesorado de Secundaria y nivel Inglés B1, eres el candidato adecuado para esta institución.

No hay comentarios

Publicar un comentario